Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, junto a su esposa y representantes de las empresas, durante la inauguración del bulevar Parque Industrial en Monclova, cortan el listón inaugural.

Monclova

Impulsa Mario desarrollo económico de Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de diciembre del 2024 a las 04:06


Apostamos por la generación de empleos: Alcalde

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento de Monclova entregó la obra de construcción del bulevar Parque Industrial, marcando un impulso importante en el desarrollo económico de la región.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado; su esposa, la Dra. Leticia Carrillo Acevedo; representantes de las empresas Lidell, Fasemex y Metelmex, así como regidoras, regidores y directores del Ayuntamiento.

El proyecto incluyó la pavimentación asfáltica en 14 mil 670 metros cuadrados, 980 metros lineales de cordón tipo pecho paloma, mil 915 metros cuadrados de banqueta de concreto y la instalación de 27 arbotantes con luminarias, todo con una inversión total de 16 millones 403 mil 698 pesos.

El director de Obras Públicas, Jesús Ballesteros Fernández, resaltó la importancia de esta obra para el desarrollo económico no sólo de Monclova, sino de toda la Región Centro del estado de Coahuila.

Mientras que en su mensaje, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, expresó su satisfacción por el crecimiento del Parque Industrial, resaltando la colaboración entre el Gobierno del Estado y las empresas IMSA, Metelmex, Fasemex y Lidell.

Hizo hincapié en que la administración municipal ha apostado por el desarrollo y la creación de empleos, y que las obras son posibles gracias a los impuestos de los ciudadanos.

Asimismo, agradeció el apoyo de las empresas por invertir en Monclova y generar nuevas oportunidades de empleo para la región; la ingeniero, Sagrario Ramos de Metalmex, agradeció al Alcalde por la construcción de la vía, que facilita el acceso a sus colaboradores.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 13 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 13 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 13 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 13 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 13 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 13 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 13 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 13 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles