Piedras Negras

Publicado el lunes, 27 de abril del 2026 a las 04:15
Piedras Negras, Coahuila.- A fin de fortalecer a los pequeños negocios ya establecidos, el municipio de Piedras Negras aceleró la entrega de financiamientos a través de su programa de créditos Pyme, al lograr entregar casi 700 mil pesos en menos de dos semanas.
El coordinador de Turismo, Daladier González, informó que en los últimos 10 días hábiles se autorizaron y entregaron 19 apoyos económicos, con montos que van desde los 20 mil hasta los 70 mil pesos.
Detalló que la distribución de estos créditos son financiamientos de 20, 30, 50 y uno por 70 mil pesos, al alcanzar un total cercano a los 690 mil pesos destinados directamente a negocios locales que buscan crecer o estabilizarse.
El programa está dirigido exclusivamente a comercios que ya se encuentran en operación, con la intención de fortalecer su actividad económica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia