Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y el secretario general del SNTSS, Alejandro Cantú López, trabajarán de la mano para mejorar la infraestructura hospitalaria.

Acuña

Impulsa municipio y SNTSS obras de mejora hospitalaria

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 11 de agosto del 2023 a las 04:06


Se realizó la donación de 3 aparatos minisplit, los cuales serán instalados en las áreas de mayor necesidad.

Acuña, Coah.- Con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la comunidad, el municipio y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social trabajarán de la mano para impulsar el desarrollo de obras que conlleven a mejorar la infraestructura hospitalaria en esta frontera.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que dentro de los temas que se abordaron durante la reunión que se tuvo con el secretario general del Sindicato del Seguro Social en Coahuila, Alejandro Cantú López, está el tema relacionado con la remodelación o reconstrucción de la clínica 13 y Hospital Materno Infantil, esto con el fin de que realmente se satisfagan las necesidades de los derechohabientes.

El compromiso que se pactó fue trabajar en equipo para hacer un frente común, lo que permitirá no sólo impulsar mejoras en lo que refiere a la infraestructura, sino también cubrir las vacantes que se tienen en lo que se  refiere a médicos especialistas para el Hospital General de Zona número 92, así como de las unidades médicas 81 y 87.  

Por parte del municipio se realizó la donación de 3 aparatos minisplit, los cuales serán instalados en las áreas de mayor necesidad. 

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 13 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 22 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 22 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 22 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 22 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 22 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 22 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”