Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 9 de marzo de 2026 8M: DEFENSA Y LUCHA; marea feminista pinta de púrpura al país Grita Coahuila por derechos y justicia; miles de voces, al unísono Exigen respuestas en antesala del Mundial; replican reclamos en todo el país Desborda México la marea morada; lanzan consignas de rabia y dolor

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Entrega alcalde relojes inteligentes a alumnas de secundaria.

Carbonífera

Impulsa Óscar Ríos excelencia académica

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 04:09


Alumnas de la escolta de la secundaria Juvenal Boone Flores fueron las beneficiadas

Nueva Rosita, Coahuila.- Como muestra de reconocimiento a su esfuerzo y disciplina, el alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, realizó la entrega de relojes inteligentes a las alumnas que integran la escolta de la Secundaria Juvenal Boone Flores.

La entrega se llevó a cabo luego de la destacada participación de las estudiantes durante la ceremonia del Día de la Bandera celebrada el pasado 24 de febrero. 

En aquella ocasión, el edil se comprometió a visitar personalmente la institución para reconocer el trabajo y dedicación de las jóvenes.

Durante su visita al plantel, el presidente municipal destacó que este gesto busca motivar a las alumnas que diariamente ponen su esfuerzo tanto en el aula como en las actividades cívicas que representan a su escuela.

Ríos Ramírez, señaló que las integrantes de la escolta son estudiantes destacadas y comprometidas, ejemplo para sus compañeros por su disciplina, responsabilidad y dedicación.

Asimismo, reiteró que su administración mantiene el compromiso de apoyar a la educación y de reconocer a quienes se esfuerzan por sobresalir en su formación académica.

Notas Relacionadas

Piden apoyo por pérdidas materiales

Hace 2 horas

Conmemora UPN el Día de la Mujer

Hace 2 horas

Recuerda asociación de abogadas el 8M

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Sufren lesiones al salirse de la carretera en Nava

Hace 1 dia

Llega Mercadito a la 11 de Julio

Hace 1 dia

Baja por migración matrícula preescolar

Hace 1 dia

Entrega Laura Jiménez obras en villa de Palaú

Hace 1 dia

Día Internacional de la Mujer ‘Tu voz importa’

Hace 2 dias

Adoptan 2 niñas de casa hogar

Hace 2 dias

Mantiene ‘Chano’ mejoras en colonias

Hace 2 dias

Lleva Laura Jiménez cine a la colonia Las Misiones

Hace 2 dias

Registran aumento en casos de violencia

Hace 2 dias

Celebran en Rosita Festival Folclórico

Hace 2 dias

Deja choque volcadura dos lesionados en Múzquiz