Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El ayuntamiento de Villa Unión impulsó el bacheo en carreteras que comunican con Allende y Nava.

Carbonífera

Impulsan acciones de bacheo en VU

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 1 de abril del 2022 a las 04:03


El bacheo será permanente en cabecera municipal y todas las carreteras que conectan con el municipio de Villa Unión

Villa Unión, Coah.- El programa de bacheo que impulsa el ayuntamiento de Villa Unión 2022-2024 avanza de manera exitosa después de haberse efectuado en las carreteras que comunican a este municipio con Nava y Allende, informó la dirección de Obras Públicas.

Agregó que a través de una inversión municipal se adquirió asfalto y se realizaron las acciones de bacheo en la carretera que comunica a Villa Unión con el municipio de Allende posteriormente en cabecera municipal y en esta semana concluyeron en la carretera que conecta con municipio de Nava.

Destacó que el bacheo será permanente en cabecera municipal y todas las carreteras que conectan con el municipio de Villa Unión para beneficiar a los automovilistas.

El presidente municipal Mario Humberto González Vela señaló que es prioridad del gobierno que dirige, mejorar los servicios básicos en los que destacan las vialidades.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’