Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Spotify vuelve a subir sus precios: así quedarán los planes premium para 2026 Corte Suprema pone a prueba límites del poder de Trump en pulso contra Lisa Cook, de la Fed ¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025 Chivas mantiene el paso perfecto tras imponerse a Querétaro en casa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Elizabeth Gutiérrez, hizo entrega de becas a estudiantes de la UTRC.

Carbonífera

Impulsan con becas a jóvenes estudiantes

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:09


Tercera generación que recibe estímulos económicos para culminar estudios profesionales

Sabinas, Coahuila.- Apoyar a la población estudiantil es una de las prioridades de la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia”, por ello está vigente el apoyo de becas a estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, y quedó signado mediante un convenio de colaboración que se firmó .

El evento realizado en las instalaciones del plantel, fue encabezado por el rector de la UTRC, Sergio Villarreal Cárdenas, y Elizabeth Gutiérrez Salinas, presidenta de la fundación.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de becas económicas a estudiantes destacados, reafirmando el compromiso de ambos organismos con la educación y el desarrollo académico de la región.

Cabe señalar que es la tercera generación que reciben los estímulos, las cuales son otorgadas de manera mensual y se derivan del programa de redondeo aplicado por Súper Gutiérrez en cada una de sus sucursales.

Durante su mensaje, Gutiérrez Salinas destacó que siempre tuvieron los valores inculcados por sus padres, donde la disciplina, la dedicación y los estudios fueron fundamentales para su formación.

“Tenemos muy en claro que la preparación académica y el trabajo son los principales cimientos de una futuro favorecedor, se continuará apoyando para que no exista pretexto alguno de culminar sus estudios”, precisó.

Notas Relacionadas

Se incendia restaurante en Múzquiz

Hace 5 horas

Aplican obras prioritarias

Hace 18 horas

Amplía Laura la red de agua

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 18 horas

Refuerzan coordinación en materia de seguridad

Hace 18 horas

Remodelan Cruz Roja de Sabinas

Hace 18 horas

Enfrentan negocios la cuesta de enero

Hace 1 dia

Detienen por homicidio a tres guardias de Ferromex

Hace 1 dia

Impulsan con becas estudios de jóvenes

Hace 1 dia

Adoptan 16 niños de casa hogar

Hace 1 dia

Promueven desarrollo en centro comunitario

Hace 1 dia

Realizan entrega de kits menstruales

Hace 1 dia

Invitan a bendición de cascos de bikers

Hace 1 dia

Darán continuidad a trámites agrarios

Hace 1 dia

Libera el Cecytec fichas de inscripción