Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Gobernador expuso que con infraestructura de calidad, las niñas, niños y adolescentes pueden desarrollarse para que el día de mañana sean los deportistas que pongan en alto el nombre de Coahuila.

Coahuila

Impulsan desarrollo de futuros atletas; Coahuila genera infraestructura de calidad: MARS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2022 a las 04:01


Entregan Miguel Riquelme y Chema Fraustro instalaciones deportivas en las que se invirtieron $5.6 millones

Saltillo, Coah.-  En beneficio de más de 14 mil habitantes de 11 colonias del sur de Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en compañía del alcalde José María Fraustro Siller, entregaron la rehabilitación de canchas deportivas del parque Jesús Carranza, con una inversión de 5.6 millones de pesos.

En su mensaje, el Gobernador expuso que con infraestructura de calidad, las niñas, niños y adolescentes pueden desarrollarse para que el día de mañana sean los deportistas que pongan en alto el nombre de Coahuila.

Puntualizó que el Estado y Municipio seguirán cumpliendo compromisos para brindar un mejor presente y futuro a las nuevas generaciones.

“

Lo que hoy trabajamos, lo que hoy hacemos, es precisamente para que ustedes y muchos jóvenes puedan disfrutar de estos espacios”, expresó.

El Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, explicó que esta rehabilitación forma parte del Maratón de Obras 2022, que permitirá dotar a la sociedad de un mejor espacio y cumplir con la meta de tener servicios públicos eficientes y ser la segunda ciudad más competitiva de México.

El ciudadano Félix de Jesús Escobar agradeció las obras de rehabilitación del Parque Jesús Carranza: “Es un espacio familiar que permite la convivencia sana, trabajar en equipo y la disciplina, que es una enseñanza de vida”.

El director de Desarrollo Social de Saltillo, Aníbal Soberón Rodríguez, explicó las obras realizadas para rehabilitar esta unidad deportiva, y ofrecer un espacio digno para las niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos, además de que hay 24 ligas deportivas que juegan en dichas instalaciones.

En el evento se contó con la presencia, además, de Álvaro Moreira Valdez, diputado local; Mayela Hernández Valdés, síndica de Saltillo; el director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría; el director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, Antonio Cepeda Licón, y el mánager de la Academia Municipal de Beisbol, José Ismael Rodríguez Camacho.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas