Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a extranjero con armas largas y equipo táctico en Rosario, Sinaloa Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift ‘El 90% de la información es mentira’, asegura hermana del tirador de Teotihuacán Comisión del Senado cita a la gobernadora Maru Campos y al fiscal de Chihuahua por caso de agentes estadunidenses Hallan 13 cuerpos en Villagrán; ya son tres pozos usados como fosa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El coordinador regional de Mejora Coahuila, Franco González Treviño, invitó a la gente del sector Acoros a Mercadito Mejora.

Piedras Negras

Impulsan para hoy Mercadito Mejora a sector Acoros

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 04:09


Será en la calle Arándanos y Coculo a partir de las 18:30 horas

Piedras Negras, Coahuila.- El programa de apoyo a la economía familiar denominado “Mercadito Mejora” se realizará el día de hoy en el sector Acoros de Piedras Negras, informó Franco González Treviño, coordinador regional de Mejora Coahuila.

Señaló que éste se realizará en el cruce de las calles Arándanos, esquina con Coculo, Col. Acoros II, a partir de las 6:30 p.m.

Señaló que se hace una atenta invitación a las familias que viven en esta zona no sólo de Acoros, sino Villas del Carmen, Cumbres, Villa Real, Año 2 Mil, entre otras, para que aprovechen los productos de la canasta básica a precios accesibles. ¡Estamos cercanos a la gente.

En los módulos se ofrecerán artículos que son productos de calidad, además de frutas y verduras frescas.

Informó que también están disponibles los mini splits a bajo costo, que son de gran ayuda para soportar las altas temperaturas y que se ofrecen a precios muy accesibles.

Este programa, señaló el coordinador regional, se realiza por el gran apoyo que da le gobernador Manolo Jiménez y el coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez.

Son más de 100 artículos, dijo, que ya se incluyen en toda esta canasta que se oferta y que además los funcionarios que acuden hacen una oferta adicional para tener un artículo a más bajo precio.

Notas Relacionadas

Jacobo Rodríguez asegura que no busca pelear, solo agua limpia en los hogares

Hace 5 horas

Fortalece Memo Ruiz cercanía con la juventud

Hace 11 horas

Invitan al curso de socorristas voluntarios

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Supera la inversión privada los 888 mdp

Hace 11 horas

Difunden aplicación APPrende INE

Hace 11 horas

Suman nueve robos en abril

Hace 11 horas

Invita UPN a programa de inglés sabatino

Hace 11 horas

Consideran A3 como vía para regularizar autos ‘chocolate’

Hace 18 horas

Cumple gerente de Simas 12 horas acuartelado en edificio de la dependencia

Hace 20 horas

Decomisa Guardia Nacional una pipa con 90,000 litros de gas LP en Piedras Negras

Hace 20 horas

Aplica Salud estrategias para prevenir suicidios en Piedras Negras

Hace 20 horas

Alertan a comerciantes y autoridades de PN; intentan extorsionar a empresa de seguridad

Hace 1 dia

Desalojan a Menera de Simas y lo suspenden del cargo por investigación interna

Hace 1 dia

Buscarán abrir revisión de la calidad del agua de Piedras Negras en otras instancias

Hace 1 dia

Gestiona Jacobo centro de convenciones en Piedras Negras con inversionistas