Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alizée María recibe el Bautismo Ale de las Fuentes recibe brunch prenupcial DIF Coahuila anuncia Juegos con Causa Colegio Americano realiza Open House Mesa Redonda Panamericana tiene sesión mensual

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las peticiones se pueden realizar en el nuevo edificio del Centro de Gobierno el que se encuentra en la calle Cuauhtémoc.

Piedras Negras

Impulsan programas estatales en el SUTERM

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:06


Representantes del sindicato y del Gobierno del Estado se reúnen

Piedras Negras, Coahuila.- Personal de distintas dependencias principalmente del programa Mejora Coahuila, se reunieron con representantes del SUTERM para presentar los distintos beneficios que se tienen y que éstos sean aprovechados y lleguen a los trabajadores afiliados a este sindicato.

En la reunión participaron funcionarios como la subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal; el coordinador local de Mejora Coahuila, Marco Antonio Saldaña, así como de otras dependencias.

El objetivo de esta reunión  fue atender una petición por el interés que los programas que se ofrecen a través de Mejora Coahuila sean también en beneficio de los trabajadores electricistas del SUTERM.

Los representantes estatales hicieron énfasis de que éstos se encuentran disponibles en las distintas brigadas, pero también las peticiones se pueden realizar en el nuevo edificio del Centro de Gobierno el que se encuentra en la calle Cuauhtémoc en la zona centro de la ciudad.

Notas Relacionadas

Refuerzan atención a problemas familiares

Hace 55 minutos

Quema el rostro de su expareja con aceite

Hace 57 minutos

Bajan tiempos de cruce de carga en la ruta fiscal

Hace 57 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 58 minutos

Acercan servicios médicos a la población femenina

Hace 59 minutos

Red 12, Los Hechos a Detalle: Una década de análisis y compromiso informativo

Hace 1 hora

En marcha limpieza y descacharrización

Hace 1 hora

Tiene el 8 de marzo memoria histórica

Hace 1 hora

Reconocen a las mujeres con emotivo evento

Hace 1 dia

Prevén industriales más impacto por desabasto

Hace 1 dia

Adopciones son un asunto de la Pronnif

Hace 1 dia

Inician obras en ruta fiscal

Hace 1 dia

Investiga municipio pleito afuera de bar Free Roll

Hace 1 dia

Detectan reincidencia en basurero clandestino

Hace 1 dia

Entregan beca a 200 estudiantes

Hace 1 dia

Fortalecen espacios académicos