Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ciudadanos tendrán oportunidad de hacer todo tipo de preguntas sobre el proyecto que planean desarrollar al norte de esta ciudad.

Eagle Pass

Convocan a reunión con Puerto Verde

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 1 de mayo del 2024 a las 13:40


El evento está programado para el próximo 7 de mayo a las 17:30 horas

Eagle Pass, Texas.- El director del proyecto privado Puerto Verde, Rubén Garibay, invitó a la comunidad en general de Eagle Pass a una conferencia o foro con la ciudadanía, donde responderán a todas las preguntas e inquietudes respecto a este proyecto que se pretende construir al norte de la ciudad texana.

“ Hemos visto muchos comentarios acerca del proyecto y nos ha servido leerlos para poder responderles en su oportunidad”, dijo Garibay durante la conferencia que ofreció este miércoles en la explanada de la Casa de Corte.

El evento está programado para el próximo 7 de mayo a las 5:30 de la tarde en las instalaciones del Centro Internacional del Comercio, el cual se pretende que dure al menos tres horas para dar oportunidad a los participantes de hacer cualquier tipo de pregunta sobre lo que les preocupa e inquieta con el impacto de este proyecto.

Garibay manifestó que es oportuno agradecer a toda la comunidad interesada en saber todo lo relacionado con este proyecto y reiteró que sus comentarios fueron tomados en cuenta para darles la respuesta que merecen.

Habló sobre lo que el puente privado traerá como beneficio a la frontera y reiteró que es un detonante para un crecimiento notable en la población, algo que no se ve desde los años 90. En cambio, Piedras Negras, dijo, ha crecido prácticamente lo doble, igual que Laredo, gracias a sus inversiones foráneas y por el apoyo de la comunidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo

Hace 1 dia

Violentó a un familiar en Uvalde; lo arrestan en Eagle Pass

Hace 2 dias

Controlan desorden en área de votaciones de Eagle Pass

Hace 2 dias

Turnan a la Fiscalía caso de alumno que desató el pánico en secundaria de Eagle Pass

Hace 2 dias

Detienen a estudiante que amenazó con tiroteo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a joven por retención ilegal

Hace 2 dias

Detienen a hombre con pipa de vidrio