Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 18:12
Saltillo.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, en conjunto con el alcalde de Saltillo, Javier Díaz, presentó el programa “Activa tu Parque”, una iniciativa enfocada en la recuperación y revitalización de espacios públicos en la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Esta estrategia busca mejorar la seguridad, accesibilidad e inclusión en parques y áreas recreativas, con el objetivo de ofrecer a las familias saltillenses entornos adecuados para la convivencia y el esparcimiento.
Con acciones como esta, el gobierno reafirma su compromiso de seguir transformando la infraestructura urbana para el beneficio de la comunidad.
Arranque de “Activa tu Parque”, en #Saltillo.#CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante#PorAmorASaltillo@manolojim @SaltilloGob pic.twitter.com/iFXqJZjMh3
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) March 22, 2025
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas