Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo ubicar tu casilla en Coahuila para las elecciones 2024? Álvarez Máynez reacciona al respaldo de Del Moral a Sheinbaum: ‘los verdaderos esquiroles’ VIDEO: Messi se cuela a TikTok de Will Smith y Martin Lawrence y se hace viral Difunden videos del momento del ataque ruso a un supermercado en Ucrania Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los candidatos reconocieron el trabajo y el esfuerzo que han realizado los jóvenes para poner muy en alto el nombre de su ciudad.

Acuña

Impulsara Emilio el deporte

Por Alma Proa

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:13


El trabajo en equipo es lo que les permitirá seguir avanzando e impulsar al municipio de Acuña por la senda del desarrollo y el progreso.

Acuña, Coah.- “La cultura y el deporte son pilares fundamentales dentro de una administración, es por ello que ante ustedes sellamos el compromiso de continuar impulsando la apertura de espacios para la práctica del deporte en esta frontera”, así lo manifestó el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Acuña, Emilio de Hoyos.

En reunión con deportistas de la localidad, el aspirante a la alcaldía estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, quien mencionó que el trabajo en equipo es lo que les permitirá seguir avanzando e impulsar al municipio de Acuña por la senda del desarrollo y el progreso.

Ambos coincidieron en señalar que el deporte y la cultura son áreas trascendentales para combatir los problemas que aquejan a la juventud actualmente, como son la depresión, el estrés y las adicciones, transformando así la vida de los niños y jóvenes acuñenses.

En esta reunión se destacó el hecho de que el deporte es uno de los rubros que fomentan el turismo en esta frontera, esto a través de eventos que permiten mostrar al mundo los lugares más icónicos de esta frontera, como lo es la presa La Amistad, que es uno de los lugares más representativos para la práctica del deporte, la nueva pista de ciclismo de montaña, entre otros que se han posicionado entre los mejores a nivel nacional e internacional.

Los candidatos reconocieron que Acuña es un semillero de talentos en el área deportiva, ya que los jóvenes han logrado poner muy en alto el nombre de su ciudad en áreas como el box, el taekwondo, el ciclismo, futbol y el Pentatlón Militarizado, que está considerado como la mejor agrupación a nivel nacional.

Notas Relacionadas

Sufren estudiantes afectaciones por altas temperaturas en Acuña

Hace 1 hora

Advierte Cruz Roja de Acuña sobre golpes de calor

Hace 1 hora

Registra Acuña calor extremo

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Cierra Emilio hoy campaña

Hace 9 horas

Reactiva Opciones Dignas programa Tejiendo Redes

Hace 9 horas

Exhorta Iglesia a votar el 2 de junio

Hace 9 horas

Lleva insumos a Hospital Materno Infantil de Saltillo

Hace 9 horas

Celebran en Conalep a todos los estudiantes

Hace 9 horas

Baja precio en adquisición de dólares

Hace 10 horas

Colocan bordos reductores en varios puntos de la ciudad

Hace 10 horas

Programan graduaciones para horas tempranas

Hace 10 horas

Gana estatal de ajedrez alumno de EMSAD Acuña

Hace 1 dia

Instalan por el calor módulos de hidratación

Hace 1 dia

Refrendan empresarios su respaldo a Emilio

Hace 1 dia

Honran memoria de víctimas del tornado