Acuña

Publicado el domingo, 17 de agosto del 2025 a las 04:13
Acuña, Coahuila.- A fin de motivar a las nuevas generaciones en lo que refiere a la cultura del emprendimiento, el Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo una serie de pláticas y conferencias en las cuales se contará con la participación de mujeres que han alcanzado el éxito en las diferentes esferas sociales.
Sara Cárdenas Peña, titular de la dependencia, manifestó que esta actividad está especialmente dirigida a jóvenes de nivel preparatoria y universidad, quienes tendrán la oportunidad de escuchar los testimonios de quienes han logrado forjar una trayectoria de éxito.
Con estas acciones se busca motivar a las jóvenes a plantearse una visión de empresarias y a realizar una adecuada planificación de su futuro, estableciéndose metas a corto, mediano y largo plazo.
Las acciones se van a llevar a cabo una vez reanudadas las actividades en los centros educativos, por lo que ya se está en pláticas con los directores de los planteles para agendar la implementación de estas jornadas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias