Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En las reuniones de patio, los vecinos de los seccionales 45 y 54 escucharon las propuestas de Pepe Díaz Gutiérrez.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Impulsará Pepe arte, cultura y las tradiciones

Por Paúl Garza

Hace 1 mes


Propone proyectar talento de niños y de jóvenes.

Allende, Coah.- En su plan de gobierno, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Pepe Díaz Gutiérrez, impulsará las actividades artísticas, culturales y tradicionales del municipio.

Expresó que si la ciudadanía le otorga el voto y la confianza para representarlos los siguientes tres años, mantendrá siempre en actividad la Casa de la Cultura.

Quiero ver a diario la Casa de la Cultura llena con niños y jóvenes aprendiendo y participando en los talleres, cursos y capacitaciones que ahí se brinden”, comentó.

La danza, el baile moderno, el teatro, la pintura, el canto, la música, la guitarra, el coro, entre otras artes más serán fortalecidas por maestros de excelencia con que cuenta el municipio de Allende, dijo.

Hay profesores dispuestos a pulir los talentos escondidos en la niñez y la juventud allendense”.

Muchas de las veces los mismos jóvenes no saben que tienen habilidades, creatividad y talento en alguna rama de la cultura y de eso se encargará un equipo de maestros conformado que impartirá talleres en la Casa de la Cultura.

Lo he venido recalcando:  Son tiempos de unidad y en Allende estamos poniendo el ejemplo con esta alianza entre un servidor y la ciudadanía”.

No será un eslogan electoral en tiempos de política, sino será también de gobierno porque cuando las cosas se hacen juntos, salen mejor”.

Por ello es importante ir de la mano y trabajar con estos proyectos para que en Allende se apoye el cimiento de toda sociedad y se prepare a las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas

Requieren apoyo para enfrentar grave sequía

Hace 1 dia

‘Vamos a recuperar espacios públicos’

Hace 1 dia

Gestionará ‘Pily’ más escuelas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Megacrucero, hoy en Morelos

Hace 1 dia

Fortalece Onmpri a Laurita Galindo

Hace 1 dia

Atenderán obra pública en VU