Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 9 de diciembre de 2025 Frente frío 19 afecta caminos rurales en sierra de Hidalgo Incendio en establecimiento de tarimas en Tultitlán causa densa nube de humo Tras un ataque atroz en Francia, Mercedes Roa emerge con un mensaje que heló a todos Marco Antonio Solís confirma concierto en Tampico en el estadio Tamaulipas en 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Carlos Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras.

Piedras Negras

Impulsará Senado cambio de tarifa eléctrica: Alcalde

  Por Gabriel Méndez

Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 04:13


Destaca la necesidad del subsidio ante las extremas condiciones climáticas, expresó el alcalde Jacobo Rodríguez

Piedras Negras, Coahuila.- La necesidad de implementar una tarifa especial en el pago del consumo de energía eléctrica, se ha convertido en una necesidad para el municipio, derivado principalmente de las extremas condiciones climáticas que imperan durante la mayor parte del año en esta frontera, así lo expresó Carlos Jacobo Rodríguez.

El presidente municipal de Piedras Negras apuntó que por ello ya se está gestionando ante el Senado de la República el cambio en el costo por este servicio, ello mediante la representación de los senadores Cecilia Guadiana y Juan Carlos Loera con la encomienda de garantizar un subsidio ante CFE.

Enfatizó que el hecho de que esta localidad sea referenciada como una de las más calientes del país durante la temporada de verano, hace menester el apoyar a la economía de los hogares y comercios en el pago de sus recibos de luz, ante la alta demanda en el uso de aparatos de aire acondicionado que se presenta.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Investigan presunto vertido de químicos al drenaje en centro de salud Piedras Negras

Hace 7 horas

Tesorería municipal registra aumento en recaudación de noviembre por 74.3 mdp

Hace 8 horas

Descarta Salud que se descargó químico de fumigación al drenaje en Piedras Negras

Hace 16 horas

Rendirá Jacobo Rodríguez su informe el jueves

Hace 16 horas

Instalan 100 cámaras en las tiendas Oxxo

Hace 16 horas

Llevan Mercadito Mejora a sector Lázaro Cárdenas

Hace 16 horas

Advierten con revocar permisos y licencias

Hace 16 horas

Aplican criterio flexible en operativo antialcohol

Hace 16 horas

Se registra suicidio 30 del año en la ciudad

Hace 17 horas

Proyectan canchas de pasto natural

Hace 17 horas

Ocupan el segundo lugar lesiones por pirotecnia

Hace 22 horas

Daña tres vehículos al dormitar al volante