Piedras Negras
Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- La gestión de traer más recursos para el campo y para programas para mantener la seguridad de Coahuila, que atiendan el problema de las adicciones, así como situaciones de la salud, precisó la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, que forman parte de su agenda legislativa; realiza megacrucero en Piedras Negras.
En el megacrucero de la avenida Juan Pablo II, acompañada de la candidata a presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, la candidata estuvo presente en la fiesta priísta que inició en Piedras Negras y que fue llevada a los ejidos, donde tuvo la oportunidad de platicar con la ciudadanía.
“Es importante tener una campaña de comunicación con la ciudadanía para ver cuáles son los temas que quieren que llevemos al congreso”, dijo.
La candidata del PRI, PAN y PRD, posteriormente sostuvo reuniones de patio en los ejidos San Isidro y Centinela, donde refrendó su compromiso con el campo.
Destacó que hará equipo con el gobierno estatal y la iniciativa privada para que la producción agropecuaria crezca y los trabajadores del campo vivan mejor, con gestión de recursos necesarios para los apoyos sociales.
Además, resaltó dentro de su oferta política, el impulso al cuidado del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales.
Precisó que Coahuila es referente nacional en varios temas, como la seguridad, desarrollo económico y calidad de vida, pero subrayó que es importante serlo también en el ámbito del cuidado ambiental y la defensa de los derechos de los animales, en el cuidado, conservación y restauración de los recursos naturales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia