Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo agranda su legado: jugará su sexta Eurocopa Museo Frida Kahlo niega haber prestado a Madonna ropa y joyas de la artista ¡Día sin sombra! ¿Qué es y cuándo sucederá en México? Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2024 Muere un pasajero durante por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur; hay 30 heridos más

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se reúne con ciudadanos de Jiménez, Coahuila.

Piedras Negras

Impulsará Sonia el deporte y cultura

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:14


Dentro de la oferta política de Sonia Villarreal, se encuentra el fortalecimiento y el impulso de programas que apoyen este rubro.

Piedras Negras, Coahuila.- El impulso al deporte y la cultura son temas de gran importancia para prevenir el delito, lo cual tiene claro Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, quien ha manifestado que la herramienta más poderosa para alejar a los jóvenes de las adicciones y el delito es ofrecerles alternativas para un desarrollo integral, tanto en lo físico como en lo intelectual.

Por lo anterior, dentro de la oferta política de Sonia Villarreal, se encuentra el fortalecimiento y el impulso de programas que apoyen este rubro. Durante reunión en el municipio de Jiménez, la candidata mencionó que los espacios para el esparcimiento físico promueven la cohesión social y el trabajo en equipo; a la vez, los espacios y oportunidades para disfrute de actividades culturales son oportunidades para promover la reflexión, el intelecto y la paz, así como también, mencionó que promover el deporte y la cultura beneficia a todos los coahuilenses sin importar su edad. 

Asimismo, Villarreal Pérez expresó que los coahuilenses son talentosos y echados pa’ delante y mejorar su calidad de vida también incluye dotarlos de espacios de convivencia y esparcimiento, por lo cual invitó a los asistentes a otorgarle su voto de confianza el próximo 2 de junio, para poner en marcha en el Congreso de la Unión el impulso de estas propuestas.

Votar por el PRI es votar por los coahuilenses, niños, adultos, jóvenes y el desarrollo de todas sus capacidades”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Impulsará Norma sector comercio de la ciudad

Hace 4 horas

Proyecta Gutiérrez otra tienda en PN

Hace 4 horas

Establecerán carril para el telepeaje

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Lista UAdeC para nuevos alumnos en el bachillerato

Hace 4 horas

Ni palero ni perdedor, refuta Tamez a Jacobo

Hace 4 horas

Realizan con éxito Biker Fest 2024

Hace 4 horas

Representa concierto opción para combatir las adicciones

Hace 4 horas

Trabajará Jacobo por la salud mental

Hace 4 horas

Exhorta Sonia a votar por los candidatos del PRI

Hace 4 horas

Agradece Payo Cedillo el apoyo y confianza

Hace 4 horas

Promueve el voto por el PAN

Hace 4 horas

Listo para cierre de su campaña

Hace 4 horas

Instala prepa módulo para inscripción

Hace 1 dia

Estrenan plaza de la Roma con festival de música

Hace 1 dia

Realiza la Marina operativos en PN