Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ibai Llanos recibe amenazas de aficionados de Cruz Azul tras usar redes del América Cientos de científicos, artistas y académicos se siguen sumando al manifiesto de apoyo a Claudia Sheinbaum Se registran lluvia y granizo en San Nicolás y Apodaca López Obrador: La final va a estar buena y ganará el futbol ¡Pato O’Ward es segundo lugar en la Indy 500!

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, desarrolló su agenda en Piedras Negras. Foto: Cortesía

Piedras Negras

Impulsará Sonia Villarreal el cuidado ambiental y los derechos de los animales

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 17:20


Sonia Villarreal, también se encuentra el impulso al cuidado del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales

Piedras Negras.- Dando seguimiento a sus ejes de campaña y continuando con el desarrollo de su intenso trabajo, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, desarrolló su agenda en Piedras Negras.

La jornada de trabajo de la candidata inició con un megacrucero al cual asistieron militantes del tricolor y de la “Alianza Fuerza y Corazón por México”, teniendo como escenario la Av. Juan Pablo II y Blvr. República, posterior a ello, Sonia Villarreal sostuvo reuniones de patio en los ejidos San Isidro y Centinela, donde refrendó su compromiso con el campo, manifestando que el campo tiene que ser parte del desarrollo porque tiene mucha capacidad de crecimiento; a su vez, detalló que hará equipo con el gobierno estatal y la iniciativa privada para que la producción agropecuaria crezca y los trabajadores del campo vivan mejor.

Gestionaré los recursos necesarios para los apoyos sociales que requieran los ejidos y el campo”, apuntó.

Cabe hacer mención que, dentro de la oferta política de Sonia Villarreal, también se encuentra el impulso al cuidado del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales. Durante las reuniones de este sábado, la candidata expresó que Coahuila es referente nacional en varios temas, como lo son: seguridad, desarrollo económico y calidad de vida, destacando que también es importante serlo en el ámbito del cuidado ambiental y la defensa de los derechos de los animales, así como también, en el cuidado, conservación y restauración de los recursos naturales, los cuales juegan un papel determinante para el equilibrio ecológico y para garantizar nuestra subsistencia como seres humanos.

Impulsaré desde el Congreso, leyes para el cuidado de los ecosistemas, y de los animales; Coahuila será líder en esos temas; trabajaré en coordinación con los municipios, fomentando la concientización de la sociedad civil y la iniciativa privada para impulsar los programas de educación ambiental y que, entre todos, construyamos el estado más respetuoso con flora y fauna de nuestro estado”, subrayó Villarreal Pérez.

Notas Relacionadas

Subirá a 50°C la sensación térmica, hoy

Hace 14 horas

Pide Norma el voto por la seguridad de Piedras Negras

Hace 14 horas

Se consumen hasta mil 200 litros de agua

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 14 horas

Piden mantenerse hidratado por calor

Hace 14 horas

Serán los jóvenes una prioridad para Jacobo

Hace 14 horas

Se consolidará la gran alianza con los coahuilenses

Hace 14 horas

Ofrece Raúl Tamez un gobierno municipal sin improvisaciones

Hace 14 horas

Prepara Chemo Elizondo su magno cierre de campaña

Hace 14 horas

Reconocimientos a docentes de la UPN

Hace 14 horas

Terminan Lobos LDC retroalimentación

Hace 14 horas

Ganan el primer lugar en Concurso Regional

Hace 14 horas

Oferta educativa para el proceso de admisión 2024

Hace 1 dia

Orientarán para el uso del carril de telepeaje

Hace 1 dia

Se reducen 8% delitos en primeros 5 meses

Hace 1 dia

Ofrece ACNUR capacitación