Acuña

Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- Los centros comunitarios serán la base para impulsar el programa “Mujer Emprendedora”, el cual se tiene previsto implementar el próximo año, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
Detalló que a través de este programa las madres de familia y las jóvenes que asisten a los cursos y talleres que se imparten en estos espacios podrán acceder a un programa de créditos, los cuales les brindarán la oportunidad de emprender su propio negocio.
Lo que se busca con estas acciones es empoderar la figura de la mujer al otorgarles las herramientas necesarias para que ellas puedan apoyarse económicamente al desempeñar un oficio que les permita sacar adelante a sus familias.
El llamado que se hace a las mujeres que asisten a estos espacios es a aprovechar las oportunidades que se les brindan a través de los diferentes programas y acciones que se han implementado por parte del municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias