Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Impulsó siempre De Hoyos empleo y la competitividad

  Por Jesús Jiménez

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 03:44


Su trabajo y visión siempre estuvieron centrados en traer proyectos que generaran empleos mejor pagados, afirman líderes empresariales.

Saltillo, Coah.-Sin el trabajo, visión y compromiso de Héctor de Hoyos, ni el Complejo Ramos Arizpe de General Motors, ni la Región Sureste de Coahuila hubieran llegado donde hoy se encuentran, así lo expusieron diversas voces de cámaras y organismos empresariales.

Reconocieron el trabajo del ingeniero coahuilense, que anunció su retiro después de 41 años de servicio, tiempo en el cual llegó a dirigir los tres grandes complejos de manufactura de GM México. Ramos Arizpe, Silao y San Luis Potosi.

 

“

No solamente fue un ejecutivo comprometido con su empresa, sino con el crecimiento y desarrollo de toda la gente que tuvo siempre a su cargo”, sostuvo José Antonio Lazcano, presidente de Canacintra Coahuila Sureste.

 

“

El legado que deja De Hoyos es muy grande, por el compromiso que siempre tuvo con los trabajadores que crecieron enormidades bajo su liderazgo”, sostuvo Tadeo Carrizales, representante del CATEM.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia