Seguridad

Publicado el jueves, 21 de abril del 2022 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Esta tarde en una sala del Centro de Justicia Penal fue imputado Armando Natividad, quien está acusado de homicidio calificado con ventaja, en agravio del pequeño Jesús Alfredo.
El hombre escuchó la carpeta que pesa en su contra marcada con el número 842/2022, la cual fue narrada por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, y decidió omitir su derecho a declarar.
La juez María Antonieta Leal Cota concedió la duplicidad de término solicitada por la defensa del imputado, y señaló el medio día del próximo 25 de abril para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.
El delito amerita prisión preventiva oficiosa, según el Código Penal vigente en el estado de Coahuila, por lo cual una vez culminada la audiencia, fue recluido en el penal, en la zona de procesados.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias