Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tammy Parra llama ‘rubia tonta de Hollywood’ a Paris Hilton y la tunden en redes Médicos advierten de más casos de hipertensión a edades tempranas en México Hackatón Laguna Inteligente reúne a más de 100 estudiantes en Torreón México recupera fragmento de panel maya desde el Museo Nacional de Arte Mexicano en EU Despiden reliquia de San Judas Tadeo con eucaristía en la Catedral del Carmen

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

IMSS-Bienestar abre 3 mil 646 vacantes de enfermería; consulta las bases

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 13:30


Aquí te explicamos cómo postular para las mil 27 vacantes para auxiliares de enfermería y los 2 mil 619 puestos para enfermeras generales

Ciudad de México.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que a partir del 8 de julio se abre la convocatoria para cubrir 3 mil 646 vacantes de enfermería en IMSS-Bienestar. Esta convocatoria abarca 27 entidades del país, incluyendo los 23 estados federalizados a IMSS-Bienestar y cuatro que forman parte del programa IMSS-Bienestar, anteriormente conocido como Coplamar.

Las entidades participantes son Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Ciudad de MéxicoEstado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, Yucatán y Durango.

Zoé Robledo detalló que se ofrecen 1,027 vacantes para auxiliares de enfermería, quienes se encargarán de realizar actividades de visita médica y proporcionar cuidados generales a los pacientes.

Además, hay 2,619 puestos disponibles en el IMSS para enfermeras generales, que participarán en tratamientos médicos y quirúrgicos.

El registro para estas plazas se realizará a través de esta página y estará abierto hasta el 22 de julio. El trámite es gratuito y personal.

En la página web, los interesados encontrarán todos los requisitos necesarios para formar parte de esta institución de salud.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Autoridades de Cozumel ofrecen disculpa pública a dos periodistas por detención arbitraria

Hace 1 hora

Tras informe de la DEA, Julio Menchaca admite la presencia de cárteles en Hidalgo

Hace 1 hora

Habla influencer Ru Abogado tras detención en CDMX: transmitió desde patrulla

Hace 2 horas

Acude Rosa Icela Rodríguez a Vaticano para asunción del Papa León XIV

Hace 4 horas

Estudiantes de Monterrey bloquean avenidas por mala calidad del aire; tomaron el Metrorrey y dejaron pasar gratis a usuarios

Hace 4 horas

Funcionarios del INE cuestionan capacidad de app para contar votos de elección judicial; advierten saturación al procesarlos

Hace 4 horas

Gran parte del país supera los 40 grados centígrados; van 6 decesos este año

Hace 5 horas

‘¡Ratero, ratero!’, abuchean a Román Cepeda… y frente a la Presidenta de México 

Hace 9 horas

Junto con Presidenta vamos a reactivar AHMSA y la economía de regiones Centro y Carbonífera: Manolo

Hace 9 horas

Instalan en Coahuila 19 centros libres de violencia para las mujeres

Hace 9 horas

Confirman primeros casos de sarampión en Coahuila; los detectaron en Torreón y Piedras Negras

Hace 9 horas

Se gradúan 10 mujeres montacarguistas e inauguran nuevo Punto Violeta en Coahuila