Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entrega Gobierno del Estado más de 50 MDP en estímulos a 700 maestros Morena exige al INE que deje de usar el color rosa como identidad para no confundirse con Xóchitl Gálvez FIFA pide que se sancione con derrota automática en partidos en los que se presente racismo Detienen en Washington a narco del Cártel de Sinaloa con droga y pistolas bañadas en oro Matan a Santos Moreno Cabada, candidato a regidor del PRI y gobernador indígena de Choix, Sinaloa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

In A Heartbeat, una historia de amor animada

Por Agencias

Publicado el martes, 1 de agosto del 2017 a las 16:34


En el video se percibe un mensaje de autoaceptación para la infancia,

Ciudad de México.- In A Heartbeat, un cortometraje firmado por Esteban Bravo y Beth David, se ha acercado a los dos millones de reproducciones en YouTube en un solo día. ¿Sus secretos? Una narrativa sin palabras y una ternura totalmente pixarianas. Y un ‘pequeño’ detalle, también: el cortometraje cuenta una historia de amor entre dos chicos, terciada por un corazón un tanto latoso.

En el video se percibe un mensaje de autoaceptación para la infancia, además, refleja de una manera delicada e inocente, la ternura del primer amor, así como el miedo al rechazo, tanto de la persona a la que se ama como de la sociedad.

“Nueve de cada diez jóvenes LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y autoacepctación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB”, declararon los directores al sitio Oveja Rosa.

Bravo y David financiaron In A Heartbeat mediante una campaña de crowdfunding que acabó acumulando 14.000 dólares (cuatro veces más de su meta inicial de 3.000). Algo que les permitió contar con el compositor español Arturo Cardelús para la BSO, y también darle al producto un aspecto muy pulido, más tratándose de un trabajo universitario.

Con un tema que los grandes estudios de animación siguen sin abordar ni de lejos, y una campaña viral que le ganó fans desde mucho antes de su estreno, la historia va camino de convertirse en uno de los fenómenos del verano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

RBD: Confirman auditoría contra el exmánager, Guillermo Rosas, por faltante de ganancias en tour

Hace 4 horas

Fuertes rumores indican que JLo y Ben Affleck está a un paso del divorcio

Hace 4 horas

Daniel Bisogno da un importante anuncio de su hija, Michaela, y su carrera como actriz

Hace 6 horas

Bridgerton 3: De BTS a Taylor Swift, estas son las canciones en versión orquesta que aparecen en la serie

Hace 7 horas

Wendy Guevara les invita bebidas a reporteros que se encontraban trabajando bajo el sol

Hace 7 horas

VIDEO: Livia Brito le roba un beso a Adrián Uribe; así reaccionó el actor

Hace 9 horas

Vuelve La Firma a Saltillo; anuncia show para septiembre

Hace 12 horas

Demandan a Brad Pitt por ‘malversar fondos’; continúa pleito legal por viñedo

Hace 12 horas

Vive Vale segundo aire en su carrera; anda muy movida

Hace 12 horas

Quiere Vanessa Claudio conducir Gran Hermano; se autopropone

Hace 12 horas

Apela condena armera de Rust; sentencia es 18 meses de cárcel

Hace 12 horas

Para Yuri, Cristian ‘no tiene llenadera’; reacciona a reconciliación