Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Secretaria de Bienestar a mas de 1500 jóvenes con entrega de tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro Nace nuevo festival en Guadalajara, Hermoso Cariño ya tiene fecha En tierra de AMLO, choca Tren Interoceánico con tráiler en Tabasco Exposición en redes sociales impulsa consumo de Cannabis en jóvenes Si nos va a cobrar 50%, le cobraremos 50%, dice Lula a Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La dirección del CBTIS 54 realizó la entrega oficial de un nuevo laboratorio de cómputo completamente equipado.

Acuña

Inaugura CBTIS 54 un laboratorio de cómputo

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:08


Para las especialidades de Contabilidad y Administración de Recursos Humanos

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de atender las necesidades académicas de los estudiantes de las especialidades de Contabilidad y Administración de Recursos Humanos, la dirección del CBTIS 54 realizó la entrega oficial de un nuevo laboratorio de cómputo completamente equipado.

El laboratorio cuenta con más de 20 computadoras, por lo cual esto representa un importante avance en la infraestructura educativa, al brindar a los alumnos herramientas tecnológicas que les permitirán desarrollar habilidades clave para su formación profesional.

Asimismo, se informó que este nuevo espacio también será destinado en un futuro próximo a la nueva especialidad de E-Commerce, fortaleciendo así la preparación de los jóvenes en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales, áreas que hoy en día tienen gran demanda en el mercado laboral.

La dirección del CBTIS 54 reafirmó su compromiso de continuar trabajando en la mejora de los recursos y servicios que se ofrecen al alumnado, para que cuenten con una educación de calidad y acorde a los retos del entorno actual.

Notas Relacionadas

Accionan en prevención y control del dengue

Hace 13 horas

Se efectúa el curso ‘Ecoaventuras’

Hace 13 horas

Recibe Manuel Robles constancia de mayoría

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Redoblarán acciones contra dengue en áreas ‘rojas’

Hace 13 horas

Ampliará IEEA asesorías a trabajadores

Hace 13 horas

Beneficia a familias venta de minisplits a bajo costo

Hace 13 horas

Destaca CROC Acuña en Juegos Deportivos Estatales

Hace 13 horas

Reconocen heroica labor de rescatistas de Acuña

Hace 13 horas

Arranca pavimentación en la colonia 5 de Mayo

Hace 1 dia

Entrega DIF Coahuila apoyos alimentarios

Hace 1 dia

Inician brigadas de salud para mujeres en áreas rurales

Hace 1 dia

Capacitan a personal del DIF en primeros auxilios

Hace 1 dia

Registra Region Norte más calor para esta semana

Hace 1 dia

Entregan beca doble a alumnos

Hace 1 dia

Abren hoy al público la alberca municipal