Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Inaugura el alcalde el primer polideportivo

  Por Enrique González Correa

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2015 a las 14:00


Llama en su mensaje a hacer conciencia para cuidarlo, el cual está enfocado a reconstruir el tejido social...

Acuña, Coah.- En el marco de la inauguración del primer polideportivo poniente, el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, llamó a la conciencia ciudadana para velar por la conservación de las áreas deportivas que se construyen para resarcir los efectos de la descomposición del tejido social.

Con la presencia de regidores, directores de los diversos departamentos, así como del diputado local, Sergio Garza Castillo y representantes de las instituciones deportivas y jóvenes, el alcalde destacó que se construyeron estas instalaciones para impulsar el desarrollo físico y mental de los adolescentes y las familias que las utilicen.

El alcalde reconoció a la Comisión Nacional del Deporte por el esfuerzo de invertir en esta frontera para construir nuevas áreas de oportunidades para la práctica de las diversas disciplinas deportivas.

Asimismo agradeció al diputado Marcelo Torres, quien impulsó en la Cámara de Legisladores, para lograr recursos para cristalizar proyectos.

Precisó que como prioridad el Gobierno municipal invierte en el deporte y en la cultura, y para el caso de las actividades deportivas, destacó que en este año se invertirán más de 35 millones de pesos, para construir un segundo polideportivo, un parque de béisbol, un campo de futbol americano y remodelar las instalaciones de este municipio.

Esto con el propósito de recuperar la descomposición del tejido social en el que se encontraba la ciudad.

El segundo polideportivo podría construirse en las antiguas instalaciones de la unidad deportiva Solidaridad.

En la ceremonia en donde el alcalde entregó el espacio para el deporte, estuvo presente la primera dama, Esther Talamás, así como el director de Obras Públicas, Carlos Castro Alfaro; el director de Desarrollo Social, Roberto de los Santos Vázquez y el diputado Sergio Garza Castillo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña