Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso al ‘Comandante Callejas’ presunto operador de la Familia Michoacana en Edomex E.firma del SAT: Te decimos cómo obtenerla para poder presentar tu declaración anual Descarrila tren de carga en Aguascalientes; muere un migrante y cinco quedan heridos Fuerzas federales catean finca de ‘El Mayo’ Zambada en Culiacán; hay 11 muertos Asistan edición número 44 del Viacrucis en Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Imagen de cortesía

Acuña

Inaugura Líder nacional Del SNTE Casa del Jubilado en Acuña

  Por Redacción

Publicado el lunes, 29 de septiembre del 2025 a las 20:11


Es así que con una inversión importante hoy Acuña cuenta con este centro para los profesores jubilados que será de gran beneficio para la comunidad

Acuña, Coahuila.–  El líder nacional del SNTE, Profesor Alfonso Cepeda Salas visitó la ciudad de Acuña donde inauguró la casa club del jubilado de la Sección 38 que lleva por nombre “Alfonso Cepeda Salas”.
En el evento estuvo presente el alcalde de Acuña, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, la maestra Isela Licerio Luévano secretaria general de la Sección 38, así como la diputada federal Hilda Elena Licerio, mismos que hicieron el corte del listón para dar por inauguradas las instalaciones.

Venimos con mucho gusto a cumplir con nuestros agremiados y decirles que siempre estaremos cerca de ellos, felicito a la maestra Isela Licerio por la excelente gestión que ha hecho para cristalizar este proyecto, así como el agradecimiento para el alcalde Emilio Montemayor quien ha sido siempre solidario con las causas del magisterio” señaló Cepeda Salas.

Por su parte la líder sindical de la Sección 38 afirmó que los logros que se obtienen son de todos, que su gestión ha sido para servir y para cumplir las demandas más sentidas del magisterio estatal.

Hoy se puede contar con espacios dignos para nuestros agremiados, defendemos a la base en todo momento y tenemos un compromiso con la niñez y juventud de nuestro estado, brindar educación de calidad y de ello se encargan los mejores maestros que están aquí en Coahuila” finalizó.

Es así que con una inversión importante hoy Acuña cuenta con este centro para los profesores jubilados que será de gran beneficio para la comunidad.

Notas Relacionadas

Recluta Acuña 50% de vacantes médicos

Hace 11 horas

Benefician a 400 familias con programa alimentario

Hace 11 horas

Capta municipio más de 45 mdp en pago del impuesto predial

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invitan a afiliarse a comerciantes a la Canaco

Hace 11 horas

Realizan operativos para evitar invasión de espacios públicos

Hace 11 horas

Participa el IEEA en brigada de servicios

Hace 11 horas

Conmemoran el 88 aniversario de la Expropiación Petrolera

Hace 11 horas

Es Ricardo Alderete nuevo delegado de la Pronnif

Hace 1 dia

Conectará Aerus a Acuña con Monterrey vía aérea

Hace 1 dia

Destroza su Aveo al impactarse con poste de CFE en Acuña

Hace 1 dia

Realizan jornada de escrituración

Hace 1 dia

Llega efervescencia del mundial al municipio

Hace 1 dia

Registro de apoyo a discapacitados

Hace 1 dia

Benefician servicios del DIF a cientos de familias

Hace 1 dia

Participarán en sorteo al pagar refrendo vehicular