Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman más de 45 mil ha restituidas al pueblo yaqui desde gobierno de AMLO, asegura Sheinbaum Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en GAM Captan en video violento asalto con machete en Valle Antigua, Guanajuato Desmantelan “megatúnel” de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros Ataques israelíes dejan al menos nueve muertos en Líbano pese a la tregua

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Mario Dávila Delgado, inaugura la nueva plaza pública en Monclova, destacando su compromiso con el bienestar ciudadano.

Coahuila

Inaugura Mario la plaza Río Grijalva y Usumacinta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 04:00


El objetivo es fomentar la convivencia y actividad física entre los ciudadanos

Monclova, Coah.- En un emotivo evento, el alcalde Mario Dávila Delgado, acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Leticia Carrillo, funcionarios municipales y vecinos, inauguraron la nueva Plaza Río Grijalva y Usumacinta, con el objetivo de fomentar la convivencia y la actividad física entre los ciudadanos.

En su mensaje, el Alcalde destacó la importancia de llevar obras y beneficios a la comunidad a pesar de las limitaciones presupuestales que enfrentan las administraciones municipales.

“Afortunadamente los ciudadanos de Monclova han cumplido con sus obligaciones fiscales, lo que ha permitido que nuestro presupuesto crezca y se administre de manera eficiente,”

señaló Dávila Delgado y agregó,

“Esto nos ha permitido invertir en obra pública y equipamiento, como patrullas, maquinaria pesada y camiones recolectores de basura, entre otros.”

La renovación de la Plaza Río Grijalva y Usumacinta ahora cuenta con 1,660 metros cuadrados de pasto natural, 1,417 metros cuadrados de pasto artificial, 1,463 metros cuadrados de concreto estampado, 27 arbotantes, un sistema de riego y cuatro aparatos ejercitadores; la inversión aplicada supera los seis millones de pesos y beneficiará a todos los habitantes de esta colonia.

La inauguración de esta plaza simboliza el compromiso cumplido por Mario Dávila, a quien reconocieron que es un hombre de palabra que lleva a cabo los compromisos hechos ante la ciudadanía;

“Esperamos que disfruten de este nuevo espacio que ha sido creado para ustedes con mucho gusto”,

concluyó el Alcalde, para pasar al corte del listón inaugural.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 13 horas

Blindan ganado del barrenador en Sacramento

Hace 14 horas

Estrena CNC comités municipales

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Acercan servicios médicos a vecinos de la 10 de Mayo

Hace 14 horas

Festeja SNTE a maestras

Hace 14 horas

Irrumpe en rancho, ‘plagia’ a guardia… ¡lo capturan!

Hace 14 horas

Mantiene Municipio atención ciudadana

Hace 14 horas

Abandona Gobierno Federal al campo

Hace 14 horas

Refrenda ‘Gachupín’ apoyo para los ejidos

Hace 1 dia

Imparten protocolos de protección a la niñez

Hace 1 dia

Entregan ambulancia en comodato al GUBC

Hace 1 dia

‘Soberanía nacional no debe ser un ‘pretexto’, afirma presidente de Coparmex

Hace 1 dia

Multa Simas a usuarios por desperdiciar el agua

Hace 1 dia

Atienden panteones por el Día de las Madres

Hace 1 dia

Propone Cristina impulso al turismo y mejores servicios