Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran paquete de droga valuado en 16 mil pesos en Torreón Autoridades refuerzan acciones sanitarias ante muerte por rickettsia en Torreón Impulsa Universidad Autónoma de Coahuila nuevo plan de bachillerato con pase directo a licenciatura Respaldan jóvenes de la Laguna a Manolo Jiménez Salinas Transforma IA al mercado laboral; ve experto grandes retos en la Sureste como polo industrial

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Riquelme Solis y Sinhue Rodríguez inauguraron la exposición. Foto: Cortesía

Saltillo

Inaugura Miguel Riquelme exposición ‘Joyas Fósiles de Coahuila’ en Guanajuato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 15:09


Exhiben la riqueza paleontológica de Coahuila a través de esta exhibición de fósiles y robots de dinosaurios descubiertos en el estado

Silao, Gto.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, inauguró la exposición “Joyas Fósiles de Coahuila” en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Nos da mucho gusto poder compartir con el pueblo guanajuatense la riqueza paleontológica de Coahuila a través de esta exhibición de fósiles y robots de dinosaurios descubiertos en nuestro estado”, expresó el mandatorio coahuilense.

Así mismo, reiteró su agradecimiento al estado de Guanajuato por “esta muestra de hermandad entre nuestras entidades”.

Este jueves 14 de octubre, también se inauguraron la Casa Coahuila y la Casa Cuba, estado y país invitados en el Festival Internacional Cervantino.

El Cervantino fue inaugurado ayer, el cual se celebra del 13 al 31 de octubre en los recintos culturales del Estado de Guanajuato, así como en las plataformas digitales oficiales.

Serán 590 los coahuilenses quienes tendrán la oportunidad de presentar ante el mundo más de 65 actividades artísticas y académicas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Avanzan labores de tren de pasajeros; arrancan estudios de suelo en Saltillo

Hace 10 horas

Atraen con cuarto módulo verificaciones vehiculares; buscan llegar a 30 mil

Hace 10 horas

Se roban tragamonedas en menos de un minuto; captan delito en colonia Mirasierra

Hace 10 horas

Cerrarán ciudadanos el bulevar Emilio Carranza por tarifas de luz; bloqueo, hoy a partir de las 8 AM

Hace 10 horas

Descubren depredador de hace 70 millones de años; lo estudian en el Mude

Hace 11 horas

Hay cero tolerancia ante acoso y violencia de género: Directora del TecNM campus Saltillo

Hace 11 horas

Celebra Saltillo su potencial gastronómico; 7º Festival de las Cazuelas

Hace 11 horas

Vinculan a proceso a cubanos acusados de robo de caja fuerte

Hace 11 horas

Benefician al Cobac Saltillo con techo estructural

Hace 1 dia

Celebrarán el XV Aniversario del Plan Diocesano de Pastoral el próximo domingo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 17 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Arco Vial Metropolitano ya es un proyecto real; mejorará vialidades