Torreón
Publicado el viernes, 1 de septiembre del 2023 a las 20:55
Torreón, Coah.- Fue inaugurada este viernes la edición número 77 de la Feria de Torreón, organizadores y autoridades anticipan récords de asistencia y derrama económica.
Fue en punto de las 20:00 horas que el alcalde de la ciudad, Román Cepeda, realizó el tradicional corte de listón acompañado de su señora esposa, Selina Bremer; también estuvieron presentes la secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos; el coordinador del Gobierno de Coahuila en la Laguna, David Flores Lavenant; así como integrantes del Club Rotario de Torreón.
Para este 2023 se cuenta con nuevas atracciones como la rueda de la fortuna más grande de América Latina, de un nuevo espectáculo internacional del grupo Illusión on Ice, así como de decenas de juegos mecánicos y el Circo Atayde totalmente gratis.
El propio Club Rotario de Torreón adelantó que desde 2021 las ganancias de la Feria de Torreón han ido a la alza, con respecto a ese año se espera que se puedan incluso duplicar los ingresos y que benefician a diversos organismos de la sociedad civil.
Este mismo fin de semana además se cuentan con otros eventos masivos como el juego de Club Santos Laguna contra Pumas, el partido de final de Zona Norte entre Algodoneros y Tecolotes de los Dos Laredos, así como Paseo Morelos y conciertos en Coliseo Centenario.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias