Deportes
Por
Arturo Estrada
Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 05:03
Saltillo, Coah.- El programa “Activa Tu Parque” continúa consolidándose con la inauguración de la Plaza Mirasierra-Spurs, por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del alcalde Javier Díaz González; que contaron con la presencia del astro de la NBA, Harrison Barnes.
Con el donativo de 60 mil dólares de la Fundación Harrison Barnes se realizó la rehabilitación de las dos canchas de básquetbol, con escarificado de las planchas de concreto, aplicación de micro carpeta y pintura, así como la rehabilitación de los tableros y aros metálicos.
En total se destinaron 2.7 millones de pesos, de los cuales un millón 597 mil son de origen municipal que se aplicaron a la construcción de banquetas, rampas, áreas de juegos, mesas de concreto para ping pong y ajedrez, cisternas, sistema de riego, pozo de absorción, luminarias y un murete de identidad.
Adicional a esta inversión, con el programa “Activa tu Parque”, se contará con el apoyo de entrenadores y promotores deportivos de planta, para atender a la comunidad e impulsar el deporte en el sector.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas