Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 4 de julio de 2022 Frena Insabi más de 150 cirugías en HG; despiden a especialistas Priva confusión; graves errores en Pasta de Conchos Cimbran cifras suicidas; se encienden las alarmas Se duplican casos activos por Covid-19 en una semana, al alza incidencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Reitera alcaldesa Norma Treviño su compromiso para llevar obras de calidad a las colonias.

Piedras Negras

Inauguran obra de recarpeteo y banquetas

Por Dianely Valdés

Hace 1 mes


Inauguran obra de recarpeteo y banquetas en el bordo sur.

Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 4.7 mdp, la alcaldesa Norma Treviño Galindo inauguró el recarpeteo de calle y banquetas nuevas en el bordo sur.

En su mensaje, destacó que esta vialidad es muy importante ya que circulan muchos autos y conecta muchas colonias con la ruta fiscal, con centros de trabajo, campos deportivos, centros comerciales y con la parroquia San Martín, pero no sólo beneficia a los automovilistas, también a los peatones para que lo hagan con mayor seguridad al contar con un tramo importante de banqueta.

Uno de nuestros compromisos que plasmamos en el plan de desarrollo municipal es mejorar el nivel de vida de todos los que vivimos en Piedras Negras con obras y servicios de calidad como las calles bien diseñadas y bien pavimentadas”, destacó la presidenta municipal.

Asimismo, reconoció que a través de la dirección de Obras Públicas se trabaja en otros sectores como la colonia Gobernadores, pues el compromiso es atender el rezago de pavimentación que también puede llegar a ser un problema de salud.

Como parte de la responsabilidad de la administración municipal se destinan muy bien los recursos para eliminar esos rezagos que por muchos años han padecido las familias en sus colonias como el alumbrado público, agua potable y drenaje para que en Piedras Negras se viva con calidad.

En el mismo tenor, el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero, explicó que se realizó el recarpeteo de esta calle y se nivelaron las alcantarillas para que quedaran abajo de ellas, así como del lado oriente de la vialidad se realizaron banquetas y un muro de contención para contener esta misma obra y no tener problemas.

Se hicieron cinco lavaderos de concreto para evitar que tuviera erosión en lo que es el bordo y después se continuó con la carpeta nueva que fueron 5 cm de la calle Progreso hasta lo que es Fausto Z Martínez”, concluyó.

Notas Relacionadas

Invertirán mil 150 mdp en la Aduana 

Hace 2 horas

Participan 62 comerciantes en la Expo Mercado Local

Hace 2 horas

Reconoce IP manejo de la crisis migratoria

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Sancionará el Simas desperdicio de agua

Hace 2 horas

Se registran largas filas en gasolineras

Hace 2 horas

Realizarán brigada en el sector Acoros

Hace 2 horas

Promueven derechos humanos de menores

Hace 2 horas

Mantiene Proximidad Social pláticas contra el bullying

Hace 2 horas

Promueven venta de cemento a bajo costo

Hace 2 horas

Trabajan cuadrillas en limpieza de arroyos

Hace 2 horas

Apoyan con retiro de basura en cauces

Hace 2 horas

Se han dado de baja 2 policías en PN

Hace 2 horas

Autoridades cerraron vialidades por las lluvias generadas en la ciudad

Hace 2 horas

Pide obispo frenar a bandas de ‘polleros’

Hace 2 horas

‘Toda buena obra tiene trascendencia’