Coahuila

Publicado el viernes, 16 de enero del 2015 a las 16:00
Del Río, Tx.- El programa de la calle Main inaugurará su nuevo programa denominado “Tesoros de Segunda Mano”, el cual se llevará a cabo una vez al mes en el Centro Histórico de esta población.
La ciudad invita a la comunidad a participar en la ceremonia de inauguración de “Tesoros de Segunda Mano”, que será mañana sábado en punto de las 2:00 de la tarde en la dirección número 630 S de la calle Main.
La actividad se llevará a cabo en la calle Main en la propiedad donde se busca hacer un parque recreativo, pero en esta ocasión se colocarán vendedores y coleccionistas para vender sus artículos en precios económicos.
Se tendrá la participación de autoridades del municipio y comerciantes de este sector, quienes realizarán el tradicional corte de listón para inaugurar este evento, el cual se espera que se haga una tradición.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias