Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuáles fueron los mejores bancos de México al cierre de 2025? Así los calificó Condusef Reportan incendio en fábrica de Chalco, Edomex | Video Entregan equipo de computo al COBAC de Piedras Negras Trump sugiere invocar el Artículo 5 de la OTAN para militarizar la frontera con México Convocan a cadena humana contra reforma electoral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Inauguró Xavier López “Chabelo” el parque “De la Familia” en Izcalli

  Por Notimex

Publicado el domingo, 3 de agosto del 2008 a las 23:34


"Chabelo" inauguró hoy el parque "De la Familia", que en su segunda etapa de construcción recibirá su nombre.

Cuautitlán Izcalli, Mex.- En el marco del 35 aniversario del municipio, Xavier López “Chabelo” inauguró hoy el parque “De la Familia”, que en su segunda etapa de construcción recibirá su nombre, evento en el que además recibió un galardón por 40 años de carrera por parte de la Asociación Nacional de Locutores.

“Me siento muy honrado porque creo en ese vínculo muy importante que es la familia, y que bueno que existan este tipo de espacios en donde `Bendito sea Dios”, se reúnen las familias”, explicó Chabelo en entrevista con los medios de comunicación.

Respecto a la distinción de ser elegido para inaugurar dicho parque, “El Amigo de los Niños”, como también se le conoce, indicó: “Me deja una gran satisfacción y el agradecimiento a Dios y al público de México, que ha sido el que me ha mantenido haciendo lo que me gusta tantos años”.

Chabelo dijo que es un honor muy grande, que la segunda etapa de construcción del parque sea bautizado con su nombre.

“Es en verdad un gran honor que espero poder corresponder de la manera que sea y que me pidan, porque no tengo otra, esa distinción es algo que agradezco bastante y que me inspira para seguir haciendo lo que me gusta para no tener que trabajar”, afirmó.

Durante el evento “El Amigo de los Niños” también recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores, por sus 40 años de trayectoria, otorgado por la presidenta del organismo, Rosalía Buaun Sánchez.

Tras bromear un poco con el público, Chabelo se dio tiempo para interpretar dos temas, coreados de principio a fin por la audiencia, que en su mayoría eran familias completas.

En este acto, el conductor del programa dominical “En familia con Chabelo” aprovechó para mandar un mensaje a todos los niños de este país., “Disfruten minuto a minuto y segundo a segundo la dicha de ser niño, que es la mejor etapa del ser humano”, expresó.

Por otra parte, el actor afirmó que goza de buena salud; sin embargo, no quiso hablar sobre sus proyectos en el ámbito cinematográfico: “Estoy muy bien de salud, y lo de mi trabajo en el cine otro día se los plático”.

El encargado de presentar a Chabelo fue el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán Palma, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Adriana Moreno Díaz y el presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos.

El parque de la familia tiene como objetivo ser uno de los espacios más importantes de este país, donde se reúnan las familias mexicanas al contar con más h

Notas Relacionadas

Timothée Chalamet, el más joven con 3 nominaciones al Óscar

Hace 4 horas

Lidera Scarlett Johansson campaña contra abuso de IA

Hace 4 horas

TikTok vende mayoría de operaciones en EU y pone fin a disputa legal

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

¡Está de vuelta! Harry Styles confirma conciertos en México para este año

Hace 11 horas

Joven le pide prestado 20 mil pesos a Wendy Guevara para comprar boletos para concierto de BTS

Hace 11 horas

Guillermo del Toro queda fuera como Mejor Director en los Oscar 2026

Hace 12 horas

Lenny Kravitz y Los Fabulosos Cadillacs encabezan el Vive Latino 2026

Hace 13 horas

¿Roger González y Jessica Díaz se arrepienten tras foto que hizo creer muerta a la actriz?

Hace 13 horas

KPop Demon Hunters consolida su éxito con dos nominaciones a los Oscar

Hace 13 horas

Boletos BTS en México 2026; revelan precios oficiales para su concierto en el Estadio GNP

Hace 14 horas

Supernova strikers genesis 2026: los campeones repiten y los debutantes se presentan a lo grande

Hace 14 horas

Frankenstein rumbo a los Oscars 2026: ¿Cuántas nominaciones obtuvo la película de Guillermo del Toro?

Hace 14 horas

‘Ella no está en este plano’: Muere la bebé de Kelly Medanie, entre lágrimas la cantante dio la triste noticia

Hace 14 horas

Sinners hace historia como el filme más nominado a los Oscar con un récord de 16; aquí la lista completa

Hace 17 horas

‘Es muy grave la mentira’: Julio Iglesias publica mensajes de sus exempleadas para demostrar inocencia