Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Azucena Cisneros anuncia cifras récord en su primer informe Crean Repositorio Nacional de Tecnología Pública para consulta del gobierno PT Edomex inicia procedimiento en contra de Wblester Santiago: “tiene que responder ante la autoridad” ¿A qué hora sale el capítulo 7 de ‘It: Welcome to Derry’ HOY en HBO Max? Precio del dólar en México hoy domingo 7 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

|  Inbursa obtuvo 85.7 puntos; el promedio nacional fue de 77.8.

Negocios

Inbursa, la mejor Afore

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 04:09


Consar lanzó este martes una nueva herramienta para evaluar la calidad y eficiencia en los servicios que ofrecen las Afores.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) lanzó este martes una nueva herramienta para evaluar la calidad y eficiencia en los servicios que ofrecen las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), en la cual, en esta primera entrega con corte a junio, Inbursa y Coppel resultaron las mejor evaluadas,.

El promedio de la valoración integral de las Afores fue 77.8, lo que evidencia la necesidad de reforzar diversos procesos en beneficio de los usuarios”, destacó la Consar en un comunicado.

La Afore con mayor valoración integral fue Inbursa, con 85.7, seguida de Coppel, con 84.6, y Pensionissste, con 82.5”, añadió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 20 horas

Busca la IP exenciones para pago de horas extra

Hace 1 dia

Precio del dólar en México hoy sábado 6 de diciembre de 2025

Hace 1 dia

Recuperación de Pemex y CFE, un gran logro de la transformación: Sheinbaum

Hace 1 dia

Tras primer encuentro con Trump, Sheinbaum confía en continuidad del T-MEC

Hace 1 dia

Encontrarán fanáticos tarifas altas en hoteles; pone a prueba Mundial también a restaurantes en Saltillo

Hace 1 dia

Obtiene ventas por 219 mmdp Buen Fin; metas superadas

Hace 1 dia

iPhone 16, smartphone más vendido del mundo

Hace 1 dia

Acusan en EU a SAT de ‘coerción’; acoso contra empresas

Hace 1 dia

Se mantiene el peso en máximos de un año, sigue débil el dólar

Hace 1 dia

Sufre First Brands por difícil cobranza; amenaza de quiebra

Hace 1 dia

Reducen especialistas revisión de PIB a 0.4%; encuesta de Citi

Hace 1 dia

Retrocede confianza del consumidor en noviembre