Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Incautan armas y drogas en cateo a pandilleros de Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 19 de julio del 2023 a las 13:05


Lograron el arresto de 9 delincuentes que fueron sorprendidos violando la condiciones de la libertad condicional.

Eagle Pass.- Con apoyo de autoridades de distintos órdenes, agentes de la Policía de Uvalde, lograron el arresto de 9 delincuentes que fueron sorprendidos violando la condiciones de la libertad condicional.

El operativo fue realizado en cumplimiento a las verificaciones de pandillas radicadas en esta población donde existen 21 pandilleros registrados.

La operación dio como resultado el arresto de los sujetos antes señalados.

• 3 de ellos contaban con órdenes de arresto activas

• 1 recibió una cita ante el juez por delitos de parafernalia de drogas.

• 2 quedaron en custodia por cargos de posesión de sustancias controladas.

1 menor de edad también fue puesto bajo detención porque se le halló responsable de robar un arma de fuego, posesión de un interruptor Rock (clasificado federalmente como ametralladora) y posesión de mariguana.

Otras 3 armas de fuego fueron incautadas como resultado de una orden de cateo.

Los controles fueron diseñados para ubicar y auditar la actividad de delincuentes criminales locales que residen dentro de la ciudad de Uvalde y el condado de Uvalde y quienes están bajo supervisión de Libertad Condicional de esta región.

A las acciones se unieron oficiales de Seguridad Publica de Texas, Fiscalía del Distrito Judicial 38, el alguacil del condado de Uvalde, de los precintos 1 y 6, así como de La Oficina del shérif y de Investigaciones de Seguridad Nacional y la Agencia de Tabaco y Armas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo

Hace 1 dia

Violentó a un familiar en Uvalde; lo arrestan en Eagle Pass

Hace 2 dias

Controlan desorden en área de votaciones de Eagle Pass

Hace 2 dias

Turnan a la Fiscalía caso de alumno que desató el pánico en secundaria de Eagle Pass

Hace 2 dias

Detienen a estudiante que amenazó con tiroteo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a joven por retención ilegal

Hace 2 dias

Detienen a hombre con pipa de vidrio