Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 27 de abril de 2026 Aprieta Estado a negocios Airbnb; pone fin a vacación fiscal en Coahuila Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía Va EU contra políticos vinculados a cárteles; alista ofensiva anticorrupción

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Incendian pandilleros predio en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2026 a las 11:40


De acuerdo a la información proporcionada por vecinos del lugar, aseguraron que no es la primera vez que le prenden fuego a este predio

Acuña, Coah.- La movilización de Bomberos y Protección Civil se registró en la colonia Lázaro Cárdenas, a causa del incendio en un predio abandonado, presuntamente provocado por pandilleros.

El incidente ocurrió sobre la calle 14 entre las calles Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles, donde las unidades de Bomberos, luego de varios minutos lograron controlar la situación.

De acuerdo a la información proporcionada por vecinos del lugar, aseguraron que no es la primera vez que le prenden fuego a este predio, repleto de maleza y basura, por lo que pidieron a los Bomberos, que tomaran cartas en el asunto y pasaran el reporte ante la autoridad correspondiente.

 

 

Notas Relacionadas

Percance vial finaliza con responsable prófugo

Hace 2 horas

Reportan robo de camioneta

Hace 2 horas

Provoca accidente y se da a la fuga

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Embiste conductor a biker y huye

Hace 2 horas

Invade taxista carril y ocasiona choque

Hace 19 horas

Mueren subdirector de CILA y un adolescente al volcar kayak en la Presa Amistad, en Acuña

Hace 2 dias

Entregan a menor a abuela paterna de forma provisional; continúan investigaciones

Hace 2 dias

Decomisan droga en cateo en Acuña y detienen a un hombre