Seguridad

Publicado el martes, 28 de febrero del 2023 a las 13:23
Acuña, Coah.- Una vivienda ubicada sobre el fraccionamiento Valle del Sol fue incendiada aparentemente de forma intencional. Bomberos que acudió a sofocar el siniestro logró sofocar el fuego que devoraba lo que se encontraba en el interior del inmueble.
Fue alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes cuando se dio aviso al sistema de emergencias 911 sobre este incendio que ocurría en la vivienda ubicada en la calle Magnolia esquina con Jesús María Ramón.
Al llegar los oficiales inmediatamente realizaron las difíciles maniobras con las que pusieron fin al fuego, evitando que éste se extendiera hacia las demás viviendas.

José Antonio Ruiz Tenorio, de 29 años, propietario de la vivienda, indicó que desconoce cómo inició el fuego, toda vez que no contaba con energía eléctrica ni veladoras.
Como se presume que fue intencional este incidente, se abrirá una carpeta de investigación por parte de Bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias