El siniestro se registró alrededor de las 02:30 horas del martes, en un negocio ubicado en el cruce de la carretera a Colombia y la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Los Altos, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Escobedo, quienes confirmaron el incendio al interior del establecimiento, donde se quemaron principalmente cartón y plástico. Bomberos de Nuevo León efectuaron las labores de sofocación hasta lograr controlar el fuego.
En el lugar se entrevistó al propietario del inmueble, Juan Antonio Barrientos, quien señaló que al momento del incidente el negocio no contaba con suministro de energía eléctrica, por lo que hasta ahora se desconoce el origen del incendio.
Indicó además qué previo al arribo de las corporaciones se utilizaron cinco extintores, sin que estos fueran suficientes para controlar el siniestro.
Las autoridades informaron que el incendio quedó controlado, sin riesgo de propagación, mientras que la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal.





















