Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Debutará en Tesla talento saltillense; ‘El cielo no es el límite’ Favorece la seguridad a economía en Coahuila; certeza a inversionistas Avala Texas militarización de la frontera Piden que Mexicana opere regionalmente; herencia maldita: cuesta 35 mmdp Descarta Index cierre de maquilas en Piedras Negras

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Se desconoce las causas del incendio, sin embargo no se descarta un posible cortocircuito en el cableado. | Especial

Torreón

Incendio consume casa en Gómez Palacio; familia se encuentra de vacaciones

  Por Milenio

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 13:56


El fuego que consumió todo lo de una habitación se registró el viernes a las 11:00 de la mañana en calle San Rufino de la colonia San Antonio.

Gómez Palacio, Durango.- Por causa que se desconoce pero donde no se descarta un posible cortocircuito en el cableado, se originó un incendio al interior de un domicilio que de momento se encuentra deshabitado porque sus dueños gozan de un período vacacional fuera de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. 

El fuego que consumió todo lo de una habitación se registró el viernes a las 11:00 de la mañana en calle San Rufino de la colonia San Antonio, de lo que se percató la vecina que observó la columna de humo que salía por hendiduras de puertas y ventanas.

Solicitó apoyo a través del sistema de emergencia 911, por lo que al lugar llegó personal de la Policía Municipal que acordonó el lugar, mientras elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil ingresaron a la finca para sofocar las llamas que ya habían causado daños materiales de consideración.

Entre las cosas que destruyó el fuego se encuentra la base de madera, colchón, buros, pantalla plana, ropa, calzado, entre otros objetos que había en la habitación donde se propagó el fuego en cuestión de minutos.

Los rescatistas controlaron la situación, desconectaron la energía eléctrica y revisaron toda la vivienda para descartar cualquier tipo de riesgo. Los propietarios quienes se momento vacacionan sin duda recibirán la desagradable sorpresa se lo sucedido en su vivienda.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

FGED obtiene sentencia condenatoria para responsable de violencia familiar y lesiones agravadas en Gómez Palacio

Hace 5 horas

En proceso, peritaje sobre incidente en estación del Bus Laguna

Hace 5 horas

Buscan administración tripartita para ASL

Hace 5 horas

Inauguran nueva preparatoria SER en Torreón

Hace 14 horas

Estudiante es arrollado por auto tras bajar de camión en Torreón

Hace 15 horas

Taxista queda atrapado al ser chocado por conductor de 19 años que se pasó ámbar en Torreón

Hace 15 horas

Chofer de camión entrega a la Policía a un hombre por tocamientos a pasajera en Torreón

Hace 19 horas

Estos son los puntos de Torreón donde más se registran accidentes viales

Hace 1 dia

Preparan programa piloto del uso de Datos Biométricos en Oficialías del Registro Civil de Durango y La Laguna

Hace 1 dia

Hombre utiliza anafre y muere por intoxicación de monóxido en Durango

Hace 1 dia

Padres de familia del Instituto Mano Amiga de Torreón protestan por deficiencias

Hace 1 dia

Bomberos de Torreón acuden a California para apoyar en el combate a los incendios