Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Trascendió que la denuncia estaría relacionada a empresas factureras. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Incendio consume despacho de abogados horas antes de ser cateado en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 15 de enero del 2022 a las 08:28


Una fuente allegada al caso aseguró que al interior había varias personas y quizás la quema de papelería fue intencional

Monterrey, NL.- Previo a un cateo de la Agencia Estatal de Investigaciones, derivado de una denuncia a la Unidad de Inteligencia Financiera en el Estado, un cuarto con papelería de un despacho de abogados y contadores fue incendiado, en Mitras Norte.

Alrededor de las 18:30 horas se reportó un incendio en el piso 3 del edificio ubicado en el cruce de las calles Ciudad Limón e Ixtapa, en la mencionada colonia.

Hasta el lugar llegaron policías municipales, Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil de Monterrey.

Pero la zona ya estaba resguardada por agentes de la AEI que esperaban ingresar con una orden de cateo.

Una fuente allegada al caso aseguró que al interior había varias personas y quizás la quema de papelería fue intencional.

Trascendió que la denuncia estaría relacionada a empresas factureras.

El cateo se reanudó alrededor de las 20:40 horas con el apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad