Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Voraz incendio consume vivienda en Morelos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Incendio consume vivienda en Morelos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:02


Desafortunadamente las pérdidas son totales.

Morelos, Coah.- Un voraz incendio de un domicilio particular se registró en el municipio de Morelos,  Raúl Garza Tron, titular de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelos, dio a conocer que desafortunadamente las pérdidas son totales.

Mencionó que el incendio se reportó a la altura de la calle Leona Vicario entre la Xicoténcatl y Cuauhtémoc en la zona centro del municipio de Morelos,  la casa es propiedad de Linda Elizabeth González, quien por fortuna no resultó con alguna lesión o quemadura debido al devastador incendio.

Garza Tron dijo que las pérdidas fueron cuantiosas debido a que fueron consumidos en su totalidad cuatro cuartos y un baño, el techo estaba construido de madera, por lo que rápidamente el fuego se propagó a todo el municipio. 

El director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, agradeció a sus similares del municipio de Zaragoza, quienes acudieron en su auxilio con una máquina extinguidora y varios elementos para apoyar en las labores.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y se habrá de realizar el peritaje correspondiente para determinar el origen del incendio.

Notas Relacionadas

Gradúan alumnos del CAM

Hace 21 horas

Mejora imagen urbana de VU

Hace 21 horas

Rehabilitan cancha deportiva en Nava

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Sigue fumigación contra el dengue

Hace 21 horas

Aprovechan cursos de verano en Allende