Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 21:41
Monterrey.- De un momento a otro una familia perdió dos vehículos y parte de la fachada de su vivienda a consecuencia del incendio de un poste que desde hace 6 meses habían reportado en la colonia Paso del Águila en la zona norte de Monterrey.
La señora Martha Elba Alanis contó que hace dos semanas, un cable de alta tensión cayó sobre uno de los autos y rápidamente el fuego se propagó.
“ Fue en la madrugada cuando el poste hizo chispas y se desprendieron los cables, ya estaba uno encima del carro y luego pasó al camión de carga de mi esposo y se salió de control”.
La afectada mencionó que debido a que había corriente eléctrica, los cuerpos de auxilio no pudieron hacer mucho para salvar sus pertenencias.
“ Los bomberos llegaron rápidamente pero era muy peligroso, incluso los vecinos intentaron ayudarnos pero no pudieron, les daba toques si echaban agua, fue un caos total”.
La mujer dijo que previo al incidente ya había intentado comunicarse con la Comisión Federal de Electricidad debido a que el poste sacaba chispas cada vez que había fuertes vientos.
Ahora, pide que le paguen los daños que en total, ascienden a más de 300 mil pesos.
“ Es un peregrinar, no me han resuelto nada y mientras tanto estamos batallando mucho, fue una negligencia lo que pasó y claro que queremos que nos reparen el daño”.
La problemática sucedió en el cruce de Aboytes y Los García en donde ninguna persona resultó lesionada.
Información por Telediario
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized