Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| No se reportaron personas lesionadas. Foto: Especial

Seguridad

Incendio deja sin patrimonio a familia en San Pedro, Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 13:29


A decir del mismo propietario, fueron unos menores quienes prendieron fuego en la parte trasera de su casa.

San Pedro, Coah.- La viviendas de Ricardo, de 64 años y familia fue consumida en su totalidad por un fuerte incendio registrado la noche del domingo 03 de diciembre en San Pedro, Coahuila.

No se reportaron personas lesionadas y al lugar acudieron Bomberos Municipales, voluntarios y otras corporaciones para prestar apoyo a la familia afectada.

El incendio se registró en la calle Diagonal de Guadalupe, de la colonia el Triángulo, en la parte oriente de San Pedro, Coahuila.

Desde lejos se podía apreciar el fuego que se alzaba a gran altura. Tras el reporte quienes llegaron primero fueron los Bomberos Municipales e iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego que se extendió por toda la vivienda.

Arribaron también los Bomberos voluntarios y policías del Estado, quienes acordonaron el área para que se hiciera un mejor trabajo por parte de los tragahumo.

Al final, el incendio fue controlado, pero las llamas ya habían consumido todo el patrimonio de la familia, todo lo que ahí había quedó en cenizas.

A decir del mismo propietario, fueron unos menores quienes prendieron fuego en la parte trasera de su casa, y se extendió hasta llegar a ella, por lo que ya no pudieron controlarlo. El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se hagan las averiguaciones y se pueda reparar el daño.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2