Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Moto acuática embiste a bañistas en playa de Cancún; accidente dejó 5 lesionados Supernova: Génesis 2026: resumen y ganadores de la velada de boxeo Marina asegura 904 kilos de cocaína frente a Puerto Chiapas y detiene a seis tripulantes ¿Se lesionó? Mario Bautista comparte radiografía de su mano tras perder pelea por nocaut contra Aaron Mercury La ‘suegra asesina’ sigue prófuga tras ejecutar a sangre fría a la ex miss Carolina Flores

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Incendio devasta cuatro tejabanes y vehículos en Santa Catarina

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 14 de julio del 2025 a las 18:41


Tras varias horas de intensas labores y un arduo combate, los equipos de emergencia lograron controlar el incendio

 

Santa Catarina, Nuevo León.– Un incendio de grandes proporciones movilizó a los cuerpos de emergencia al mediodía de este lunes en la colonia San Francisco, en Santa Catarina. El siniestro consumió cuatro tejabanes y varios vehículos, dejando cuantiosos daños materiales.

El fuego fue reportado cerca de las 12:15 de la tarde sobre la calle San Martín. Las primeras investigaciones apuntan a que el incendio se originó en una zona de tejabanes ubicada en el lugar.

Ante la magnitud del reporte, elementos de Protección Civil de Santa Catarina y del Estado, así como Bomberos de Nuevo León, arribaron rápidamente al sitio para combatir las llamas, que ya habían devorado varias viviendas improvisadas y algunos automóviles.

Tras varias horas de intensas labores y un arduo combate, los equipos de emergencia lograron controlar el incendio. Posteriormente, se realizaron maniobras de enfriamiento y descarte de riesgos para asegurar la zona.

Afortunadamente, ninguna persona resultó con lesiones o heridas de gravedad. Únicamente un hombre, identificado como Daniel Pérez, de 30 años, presentó síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Fue atendido en el lugar por el personal médico, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

El saldo material del incendio incluye la pérdida total de dos vehículos particulares y dos camionetas, que se encontraban estacionadas cerca del punto donde inició el fuego, sumándose a los cuatro tejabanes completamente calcinados. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro.

 

Con información de MILENIO

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey

Hace 1 dia

Capturan a presunto generador de violencia tras persecución en Pesquería

Hace 1 dia

Detienen a joven tras choque múltiple en Cumbres

Hace 1 dia

Roba pantalla de Banregio en Monterrey