Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Sabalenka a Semifinales del Australian Open Ejecutan a joven en San Nicolás a una cuadra de su casa ARMY responde a Sheinbaum: No queremos más conciertos de BTS, queremos claridad” Llama Kenia López a actuar ante tragedia en Salamanca Activistas proyectan video contra el ICE en edificio de detención tras muerte en Minneapolis

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El incendio consumió únicamente el altar a la Santa Muerte, sin causar daños a la vivienda ni lesiones a personas. | Foto: Especial

Torreón

Incendio en casa consume únicamente altar a la Santa Muerte en Torreón

  Por Milenio

Publicado el jueves, 28 de agosto del 2025 a las 12:55


Propietarios y vecinos sofocaron el incendio del altar a la Santa Muerte; Bomberos y Protección Civil aseguraron que no quedaran brasas.

Torreón, Coahuila.- Un incendio en el área de cochera de una vivienda provocó alarma entre los residentes de la colonia Villa Zaragoza, en Torreón, Coahuila.

El siniestro ocurrió el jueves a las 09:28 de la mañana en la calle Camacho, número 935, y generó temor entre los propietarios y vecinos cercanos.

Los primeros en actuar fueron los propios dueños de la casa, quienes al percatarse del humo y las llamas procedieron a sofocar el fuego con la ayuda de vecinos. Se utilizaron cubetas de agua para contener las llamas que, en cuestión de minutos, comenzaron a consumir un altar erigido a la Santa Muerte en la cochera.

Daños materiales controlados

La intervención rápida logró evitar que el incendio se propagara a otras áreas de la vivienda y a las fincas aledañas. A pesar de los esfuerzos iniciales, las llamas alcanzaron y destruyeron una mesa de plástico y otros objetos que se encontraban en el lugar.

Minutos después arribaron elementos del Departamento de Bomberos y de Protección Civil, quienes se encargaron de remover cenizas y escombros, asegurando que no quedara ninguna brasa que pudiera reavivar el fuego. Gracias a esta coordinación, el siniestro fue controlado sin que se registraran personas lesionadas.

Propietaria desconoce causas

Rosavelia Simental, propietaria del domicilio, señaló desconocer la causa que originó el incendio. Agradeció la rápida acción de vecinos y autoridades, quienes colaboraron para minimizar los daños y evitar un riesgo mayor.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Incendio consume habitación de una casa en colonia de Torreón

Hace 2 dias

Joven que mató a su papá tras discutir por sus calificaciones es condenado a 8 años de prisión en Durango

Hace 2 dias

Descartan homicidio en muerte de Chris Hernán; fue un accidente, afirma fiscal de Coahuila

Hace 2 dias

Dan el último adiós a Cris Hernán, joven que murió tras salir de bar Mr. Rabbit en Torreón