Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resulta hombre lesionado tras aparatosa volcadura en carretera 57 de Nava Abre Juárez el Clausura 2026 con victoria sobre Mazatlán Calientan motores Difunden video del agente de ICE que abatió a mujer durante operativo en Minneapolis Tele Zócalo Nocturno / 9 de enero de 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El siniestro por fortuna no dejó personas heridas. Foto: Especial

Seguridad

Incendio en instalaciones de la Guardia Nacional en Escobedo causa movilización

  Por Milenio

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 17:24


El fuego habría iniciado en el interior del depósito de vestuario, por lo que ya se analizan las causas.

Escobedo.- Un incendio al interior de las instalaciones de la 160/a Compañía de la Guardia Nacional, ubicada en Escobedo, movilizó a cuerpos de rescate.

Fue poco antes de la una de la tarde que un incendio en el interior del depósito de vestuario y equipo de la Compañía 160/a habría comenzado a incendiarse sin conocer las causas.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Escobedo, quienes proporcionaron el apoyo para controlar el incendio.

Debido al calor y el fuego la infraestructura quedó vulnerada, por lo que se restringió el exceso al menos por un plazo de 72 horas, hasta en tanto una evaluación a detalle no descarte los riesgos para los elementos de la Guardia Nacional.

Entre las labores que se realizarán también está una verificación administrativa para determinar si se cumplieron o no las normas de un correcto almacenamiento, tanto del vestuario y equipo, y con ello determinar las posibles causas del incendio.

El siniestro por fortuna no dejó personas heridas.

Información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Sujeto arrastra con su vehículo a su expareja y golpea a una mujer policía

Hace 1 dia

Muere hombre tras desvanecerse dentro de gimnasio en San Nicolás, NL

Hace 1 dia

Muere otra agente de la Guardia Nacional en Acapulco

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Usaron a sicarios foráneos en ataque contra policías Estatales de Chihuahua

Hace 11 horas

Explosión por acumulación de gas deja al menos cuatro heridos en Coyoacán

Hace 11 horas

Cierran tramo carretero por nevadas en Chihuahua

Hace 11 horas

Auto deportivo se estrella contra muro del Tren Ligero; muere una persona

Hace 12 horas

Explota departamento en Taxqueña CDMX; reportan varios destrozos

Hace 12 horas

¿Qué ha pasado con el caso de Roberto Hernández, motociclista atropellado en Iztapalapa?

Hace 15 horas

Imponen sellos de clausura una vez más al Rico Club por agresión dentro de sus instalaciones

Hace 18 horas

Cae célula criminal por muerte de Manzo, confirma García Harfuch

Hace 23 horas

‘Se convirtió en un infierno’: videos de la explosión de presunta toma clandestina en Villagrán, Guanajuato

Hace 23 horas

Guardia Estatal localiza a pareja desaparecida en Bustamante, Tamaulipas

Hace 23 horas

Asesinan al periodista Carlos Castro en Poza Rica; gremio exige justicia en Veracruz

Hace 1 dia

Sujeto arrastra con su vehículo a su expareja y golpea a una mujer policía