Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders Fuerzas de seguridad de Coahuila abaten a 4 civiles armados Saca la garra por Ormeño Nueve y contando; Munich se proclama campeón de la Temporada Karina se casa en junio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Incendio provocado deja sin casa a familia en la colonia Nuevo Mirasierra

Por Ulises Juárez

Hace 4 semanas


Durante la noche del domingo, habitantes de la colonia Nuevo Mirasierra, reportaron a las autoridades un incendio provocado

Saltillo, Coah.- Sin un techo donde dormir, terminó una familia luego de encontrar su casa destruida por un incendio durante la noche del domingo, en hechos ocurridos dentro de la colonia Nuevo Mirasierra.

Fue al filo de la media noche cuando habitantes del sector, reportaron a las autoridades el incendio provocado de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mexicali y Candelarias.

Lo anterior presuntamente a manos de un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Jessica Luna y Antonio Saucedo, mismos que viven a escasos metros del lugar de los hechos.

Rápidamente agentes de distintas corporaciones de seguridad arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, ya que adicional al siniestro fue reportada una fuerte riña.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron una propiedad en llamas y otra más con diversos daños, además de un vehículo vandalizado y ropa tirada entre otros objetos a lo largo de la carpeta asfáltica.

Al entrevistarse con las personas aglomeradas en la zona, se percataron de que el siniestro había sido provocado con diversos proyectiles arrojados al inmueble con la intención de destruirlo.

Trascendió además por testigos del lugar, que la pareja señalada como presuntos culpables y sus familiares, son personas sumamente problemáticas y que durante mucho tiempo han tenido problemas con la mayoría de los vecinos.

Se dio a conocer que tras causar el incendio, los causantes del mismo comenzaron a destruir su propiedad y un automóvil Nissan Tsuru, con la intención de fincarle esos daños a la familia afectada.

 

Luego de combatir las intensas llamas y evitar la explosión de un vehículo que se encontraba estacionado al interior, los elementos del cuerpo de Bomberos dejaron la escena para turnar el caso a las autoridades.

Hasta el momento siguen siendo desconocidos los motivos por los cuales se provocó el feroz incendio, sin embargo, el caso se mantendrá bajo investigación hasta aclarar los hechos.

 

Notas Relacionadas

Impulsará Chema Fraustro Eco Parque Turístico en el Cañón de San Lorenzo

Hace 1 hora

Será Coahuila sede de eventos en 2021

Hace 2 horas

Sequía y plagas afectarán producción de nuez en Parras de la Fuente

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Urge regresen apoyos federales a productores

Hace 2 horas

‘Necesario dar solución a servicios primarios’

Hace 2 horas

Se reúne Guadiana con agremiados de la CROM; asegura que frenará el monopolio en las concesiones de taxis

Hace 2 horas

Exigen agua; se quejan de servicio

Hace 2 horas

Sigue reactivación a pesar de la pandemia

Hace 2 horas

Concluye aplicación de vacuna de 50 a 59

Hace 12 horas

Recursos extraordinarios para el campo, pide senadora Verónica Martínez

Hace 16 horas

Coahuila registra 25 nuevos contagios de Covid y 7 defunciones

Hace 1 dia

Escala a Forbes fortuna de la familia Arizpe

Hace 1 dia

Tortura la sequía a familias de Sabanilla

Hace 1 dia

Sigue el Municipio embelleciendo Saltillo

Hace 1 dia

En Coahuila arrancan clases el 17 de mayo