Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ratones sueltos Vinculan a proceso a “La Araña” por el multihomicidio de una familia michoacana en Guadalajara Más de 10 mil policías Arma diputado Arma Tony Flores escándalo y discute con policías por entrega de dulces Crisis del “Lago de Whisky”, aranceles de Trump y baja demanda golpean a la industria escocesa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Imagen de cortesía

Piedras Negras

Incendio en Lucha Libre de Piedras Negras deja varios luchadores lesionados

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 19:51


Investigan a organizadores de lucha libre en Piedras Negras. Una maniobra con fuego sin permiso dejó varios luchadores lesionados

Piedras Negras, Coah.— La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras ha iniciado una investigación y analiza posibles sanciones tras un conato de incendio en la Plaza de Toros de la ciudad, ocurrido durante una función de lucha libre. El incidente, causado por una maniobra con fuego, dejó a varios luchadores con lesiones.

Según las autoridades, el evento no contaba con los permisos correspondientes ni con las medidas mínimas de seguridad. El director de Protección Civil, Ari Antonio Hernández, confirmó que se llevará a cabo una reunión con los organizadores para delimitar responsabilidades y determinar las consecuencias legales y administrativas.

Hernández advirtió que no se permitirán eventos que incumplan la normatividad. Subrayó que este tipo de espectáculos deben cumplir con regulaciones estrictas para garantizar la seguridad tanto del público como de los participantes.

 

 

Con información de 12 Super Channel

Notas Relacionadas

¿Porsches asegurados? Asombra traslado de vehículos de alta gama en PN

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras