Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ganem pandillero Pone Zoé pausa a su descanso para brillar en el Vive Latino Encanta Mon Laferte con su voz en el Vive Latino Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El Chiltern Firehouse, que originalmente fue una estación de bomberos fundada en 1889, es hoy un referente del lujo. Foto: Especial

Internacional

Incendio en lujoso hotel de Londres obliga a evacuar a más de 100 personas

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 19:11


El edificio de tres plantas, famoso por recibir a celebridades, se vio envuelto en llamas que comenzaron en el área de tuberías

Londres.- Un incendio registrado este viernes en el exclusivo hotel Chiltern Firehouse, ubicado en el barrio de Marylebone, en Londres, provocó la evacuación de más de 100 personas. El edificio de tres plantas, famoso por recibir a celebridades, se vio envuelto en llamas que comenzaron en el área de tuberías, aunque aún se desconoce la causa exacta del fuego.

Alrededor de 125 bomberos y 20 camiones acudieron al sitio para sofocar el siniestro. Tras varias horas de labores, el fuego fue controlado sin que se reportaran heridos, según informó Andre Balazs, propietario del hotel.

El Chiltern Firehouse, que originalmente fue una estación de bomberos fundada en 1889, es hoy un referente del lujo en la capital británica, reconocido por su historia y la frecuente presencia de personalidades del espectáculo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 15 horas

Trump sobre Caro Quintero: ‘Este malvado asesino será procesado con todo el peso de la ley’

Hace 15 horas

El Vaticano difunde la primera foto del papa Francisco desde su hospitalización

Hace 15 horas

Ampliarán muro fronterizo con México; ‘haremos a EU seguro de nuevo’, dice Kristi Noem

Hace 16 horas

Hutíes responden al ataque de Trump contra el Yemen con 18 misiles y drones

Hace 17 horas

Guardia Revolucionaria iraní responderá a ataques de Trump

Hace 17 horas

Jair Bolsonaro moviliza a miles de partidarios para exigir ser candidato presidencial

Hace 18 horas

Llegan 238 miembros del ‘Tren de Aragua’ a El Salvador, enviados por EU

Hace 19 horas

EU envía buque de guerra en apoyo a seguridad en la frontera

Hace 19 horas

Perritos consumen cocaína de su dueño y matan a una mujer; familia denuncia negligencia

Hace 19 horas

Estoy atravesando un momento de prueba y me uno a los tantos hermanos frágiles: Papa Francisco

Hace 19 horas

Hombre arroja gasolina y prende fuego a una mujer en un tranvía en Alemania

Hace 19 horas

Enorme incendio en una discoteca en Macedonia del Norte deja 59 muertos y 155 heridos