Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volkswagen ID. 2 estrenará la plataforma MEB Plus Presentan cartelera de la Feria Saltillo 2025: Música, lucha libre y más ONU expresa su preocupación por ley en El Salvador que restringe fondos a ONG ¿Sabías que los primeros taxis y colectivos en México eran Ford Model T? Uno de los 10 Porsche 911 GT2 R fabricados en 1997 sale a subasta

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Incendio en subestación CFE deja sin luz a varios colonias

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 13:05


Un incendio en la subestación de la colonia Aviación causó apagones y afectó a varias colonias del nororiente de Torreón por más de dos horas

Torreón, Coah.– Alrededor de las 17:30 horas en el servicio de emergencia 911 Bomberos y la Protección Civil arribaron a una subestación de la CFE ubicado en la calle Argentina.

Aunque en lugar confirmaron que no había personas heridas, si había una densa linea de humo que alerto a vecinos a lo que las autoridades procedieron a colocar un cerco alrededor para evitar  que las personas pudieran entrar; mientras los bomberos trataban de controlar las llamas, los empleados de la CFE realizaron maniobras para cortar la energía y evitar que fuera mayor el daño eléctrico.

Según la CFE la causa del incendio podría deberse a un sobrecalentamiento de algún de los transformadores de distribución; no se aclaro el numero de usuarios o colonias que fueron afectados por la falta de luz; aun que  Jorge Luis Juaréz Llanas, director de protección Civil y Bomberos aclaró que los colonias afectadas de este incidente fueron desde Villa Florida hasta La joya en el sector oriente de Torreón.

En redes sociales varios habitantes de algunas colonias Nueva California, Aviación, Las Etnias, La Noria, Villa California, La Joya, Las Lomas, Satélite, Arboledas, Nuevo Torreón, Francisco Villa, Villas Centenario, Valle Verde, Fidel Velázquez, Valle Oriente, Torreón Residencial, Arboledas, Quintas Laguna, entre otros; expresaron su inconformidad por la falta de luz que no fue después de dos horas se restableció.

A esto se sumaron las fallas en los servicios de Internet, además de semáforos apagados en vialidades principales como bulevar Diagonal Reforma, Revolución y calzada Ramón Méndez, entre otras.

 

Notas Relacionadas

Mujer arrolla a adulto mayor que viajaba en triciclo en Gómez Palacio

Hace 9 horas

En una semana roban seis vehículos en Torreón, Policía recupera cinco de ellos

Hace 9 horas

Clausuran casa de citas clandestina en Torreón

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 14 horas

Dispara Román adeudos en Torreón en tres meses; acumula cuentas de proveedores

Hace 1 dia

Hieren con arma de fuego a perrito en ejido El Perú de Torreón; Defensoría Animalista busca al responsable

Hace 1 dia

En Torreón, liberan a adolescente de 12 años que golpeó a otra menor, imponen medidas de restricción

Hace 1 dia

Recibe llamada de falso secuestro de su hija y moviliza autoridades en Torreón; ella estaba a salvo

Hace 1 dia

¡Noa lo vuelve a hacer! Perrito policía detecta paquete con drogas en Torreón

Hace 1 dia

Organización lagunera busca concientizar sobre el Lupus e impulsan ley para su tratamiento

Hace 2 dias

¿Dónde estará la reliquia de San Judas Tadeo en Torreón?

Hace 2 dias

Tren impacta auto que trató de ganarle el paso en San Pedro, Coahuila